29.-Una buena tarde con Stiles.

436 19 12
                                    

Seguíamos paseando por el parque, vimos un banco y nos sentamos en el.
-Puede que el problema de Dylan sea que esté celoso.
-¿Celoso?
-Si.
-No entiendo por qué "debería estar celoso"
-Ya sabes, por que como no eres suya...
-Si pero, entonces que, ¿es que no puedo conocer a gente nueva y ser su amiga?
-Alomejor el teme que conozcas a alguien y que acabéis siendo más que amigos.
-Bueno pues se puede tranquilizar por qué en mis planes del futuro por ahora no está incluido ese "más que amigos"
Stiles frunció el ceño y me pregunto dudoso:
-¿Por que no?
-Tengo otros planes y tengo cosas más importantes en las que que preocuparme.
-Si tienes razón, pero nunca está mal tener a alguien a tu lado que se preocupe por ti y que te quiera.
-Ya pero para eso ya tengo a mi súper hermano jajaja.
-Si, bueno, pero yo me refiero a otro tipo de amor.
-Si, lose... Pero esa persona no va a ser Dylan, y me da miedo que lié alguna por no ser el aquella persona.
-Ya, Dylan es muy o tengo lo que quiero o lo tengo.
-Si jaja al parecer si.
Una voz chillona y molesta nos interrumpió.
-Ay pero a quién tenemos aquí, ¡A Kris!
Oh no, no por favor, por que siempre alguien tiene que estropearlo todo, no puedo pasar ni un día con alguien sin que alguien venga a estropearlo.
-Si... Emm no tengo 3 años, se como me llamó.
Ella me miró mal 1 segundo pero inmediatamente volteo y se quedó mirando a Stiles.
-Y tú... chico mono... ¿quién eres?
Yo al oír eso puse los ojos en blanco. Ya estaba intentando ligar.
-Me llamó Stiles.
-Ay, yo soy Kar...
Ella iba a decir algo más pero la interrumpí.
-Si bueno ¿querías algo?
Ella me miró como sin saber qué decir.
-Oh solo quería presentarme, es de mala educación ver a tu amiga con alguien que no conoces y no presentarte ¿sabes?
Wooooohhh espera espera, espera, ¿amiga? ¿Enserio me acaba de llamar amiga suya?
-Em ¿perdona? ¿amiga? ¿des...
Le iba a preguntar que desde cuando ella y yo éramos amigas pero ella me interrumpió.
-Bueno... aquí te dejo mi número por si algún día... ya sabes, te apetece pasarte por mi casa o algo.
Le guiñó el ojo.
¿¡Enserio le estaba dando su número y mandándole uña pedazo de indirecta de quedar algún día para follar en toda mi cara!?
-Oh, bueno... gracias pero así estoy bien.
Dijo Stiles mientras me cogía de la mano y nos levantábamos del banco.
-Encantado de conocerte Kar.
Me miró.
-¿Vamos?
-Ehhh.... s-si.
Nos dimos la vuelta y pasamos de su cara.
No me podía creer que le haya rechazado.
-No me puedo creer que la hayas rechazado.
-Si bueno se como es ella.
-¿A si?
-Si, recuerda que soy el primo de Becca, y ella hace un año era su mejor amiga. Además vi el escándalo que montó en la piscina por esa tontería.
-Dios que vergüenza.
-Jaja tranquila, todos saben que tú no le hiciste nada.
-Uff, jajaja.
Nos estábamos mirando fijamente mientras andábamos, aún seguíamos cogidos de la mano. Pero alguien se paró frente a nosotros y nos hablo.
-Emm... ¿hola chicos?
Los dos miramos a aquella persona que estaba parada en frente nuestra.
-¡¿Becca?!
Pegamos un mini grito los dos.
-Si... Emm...
Ella vio que estábamos cogidos de la mano y después nos volvió a mirar a cada uno.
Rápidamente separamos nuestras manos.
-No es lo que parece.
Dije, pero ella subió una ceja.
-No es lo que tú crees.
Lo volví a intentar.
-¿Aaaaja...?
-N-nosotros solo quedamos y y d-dimos una vuelta y y ya.
Intenté convencerla para que no pensara mal.
-Si... Emm... bueno, saben yo ya me tengo que ir así que... que disfruten de su paseo.
-Emm si gracias.
Nos despedimos con ella agitando la mano a lo plan "adiós".
Noté que yo ya estaba bastante roja.
-Está oscureciendo.
-S-si es verdad.
-Vamos a por el coche te llevaré a casa.
-Si.
Nos dirigimos hacia el coche sin decir nada más, él parecía como si estuviera enfadado. Nos metimos al coche y el empezó a conducir. No dijimos nada durante el trayecto hasta llegar a mi casa.
Yo iba a salir del coche...
-E-espera.
Me cogió la mano, yo cerré la puerta del coche.
-¿Que pasa?
El estaba mirando nuestras manos juntas.
-S-siento... haberte cogido de la mano hoy y que te hayas sentido incomoda cuando Becca nos vio así.
-Tranquilo, está bien. Me he sentido más incomoda cuando Kar te iba a dar su numero por qué pensaba que ya me ibas a dejar sola. Lo de Becca solo fue inesperado.
-¿Que enserio creías que lo iba a aceptar?
Me miró y sonrió un poco.
-Oye quién sabe, estamos hablando de Kar, pocos chicos la han rechazado, vamos hasta creo que eres uno de los primeros.
-Pues deberían rechazarla más veces para que aprendiera un poco de no meterse donde no la llamen.
Le miré sonriendo. Y dije:
-Me lo he pasado muy bien esta tarde.
-Y yo.
Ya salí del coche, en verdad estaba un poco arrepentida de no haberle preguntado por qué estaba como enfadado después de haber hablado con Becca. El me pidió perdón pensando que yo iba a estar enfadada con el por lo que pasó. Pero no me dijo en concreto por qué estaba el así en ese momento y tampoco quería preguntarle yo para no estropearlo.

////////////////////////////////////
¡¡¡¡Weeee nuevo capituloooo!!!!
Son las 12:54 de la noche aquí donde vivo y mañana tengo clase y un examen muy importante pero es que me ha venido la inspiración y no podía dejaros sin un nuevo capítulo ya de ya y justo ahora que estaba toda inspirada. Asi que bueno aquí lo tenéis espero que os guste

MI VECINO ES UN CHICO ¿MALO?  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora