Capitulo 10

1K 97 32
                                    

Narra Bonnie

Salí de casa, caminé un par de minutos y me encontré con Foxy.

-Enano, gran espectáculo el de anoche–dijo pasando su brazo por sobre mis hombros.

-¿Te gustó?

-Si, estuvieron geniales–hablamos mientras caminamos.

-¡Hey enano!–escuchamos frente nuestro, ahí estaba Onnie.

-Hey Onnie–dije saludándolo con la mano.

-Sólo yo puedo llamarlo enano–dijo Foxy posesivo.

-Tranquilo viejo–dijo el peliazul.

-Fox, se nos hace tarde para la escuela–dije tomando su mano–lo siento Onnie, hablamos más tarde–me despedí de él dejándolo atrás.

-¿Ese era uno de los Nightmare cierto?–preguntó Foxy.

-Si, Onnie, ¿Por?

-Es lindo...–dijo con un leve sonrojo en sus mejillas.

-¿No que te gustaba Golden?–pregunté con una sonrisa ladina y burlesca.

-Está más que claro que no me quiere...¿Recuerdas?

-Si...

FlashBack

Estaba yendo a la parte trasera donde me vería con Foxy pues, según él, soy su consejero amoroso.

Cuando llegué lo vi allí, hecho bolita, abrazando sus piernas sentado sobre el césped, llorando.

Dejé caer las chucherías que tenía en mis manos y fui donde él.

-¡Foxy!...¿Qué pasó?–dije apoyando mi mano en su hombro.

-Lo arruiné...Bonnie... Como siempre...cuando le iba a decir lo que sentía...comenzamos a pelear...como siempre...me dejó más que claro que no me quiere ni como amigo...

Pude sentir como temblaba bajo mi mano.

-Tranquilo Foxy...Ten calma...

Y siguió sollozando, esta vez sobre mi hombro.

Flashback

Entramos al salón de clases, nos fuimos a nuestros puestos cambiando de lugar quedando en dos pupitres contiguos.

En los pupitres de enfrente estaban Golden y Freddy, junto a ellos estaba Chica.

La clase comenzó, tomaba notas mientras me reía por lo bajo con Foxy.

Llegó la hora de receso, todos salían del salón, menos nosotros que seguíamos riendo.

-¿Qué harán en las vacaciones?–preguntó Chica llegando con nosotros.

-Es verdad, falta una semana para que termine el primer semestre–murmuré bajo.

-¿Y? ¿Tienen planes?–preguntó esta vez Freddy.

-Creo que iré a alguna parte con Deuz–dije soñando mirando a la nada.

-Si que está enamorado el rarito–dijo Foxy codeandome mientras reía. Todos le siguieron la risa.

-Yo planeo concursar en un evento de modas, y esta vez no permitiré de Toddy lo arruine–dijo emocionada Chica.

-Yo probablemente me la pase trabajando junto con el estropajo–dijo Foxy con sus brazos cruzados tras su cabeza.

-Yo me la pasaré en casa como siempre –dijo simplemente Freddy.

-Seguro que yo me la paso en tediosas reuniones de la empresa–dije asqueado Golden.

-Supongo que nos juntaremos para ensayar o algo por el estilo, ¿no?–preguntó Freddy mirando a Chica.

-¡Pues claro! Somos una banda después de todo–dijo alegre la rubia.

Yo escribía algo en mi libreta mientras los oía hablar.

-Aquí tienes Foxy–dije tendiéndole un trozo de papel que rompí de mi libreta.

-¿Y esto?–preguntó el pelirrojo.

-¿Qué es eso?–preguntó Golden.

-Es el número de Onnie–dije mirando a Foxy. Este se sonrojó violentamente, casi cayendo de la silla por la impresión. Yo me reí.

-¿Por qué crees que quiero algo como esto?

-Porque vi que te llamó la atención –dije divertido.

Los chicos se mantuvieron al margen sin entender de qué hablábamos.

-Como sea. ¿qué haremos en la tarde?–le pregunté.

-Estaba pensando en que fuéramos al cine a ver "Doctor Strange"¿qué dices?

-Me parece bien.

Llegó el profesor de la siguiente clase y comenzamos a prestar atención.

Cuando llegó la hora de la salida, Foxy y yo nos pasamos a su casa para cambiarnos de ropa a una casual, luego de eso, fuimos al cine.

Como ramos dos boletos para ver Doctor Strange, dos botes de palomitas y un par de sodas.

Una hora después...

Salimos de la sala al terminar la película.

-¿Qué te pareció? A mi me gustó–le dije a Foxy.

-A mi también –me respondió–¿te llevo a tu casa?

-No es necesario–dije sonriendo. Apunté con mi cabeza a la otra calle para que Foxy volteara a ver. Ahí estaba Deuz, me envió un mensaje cuando estábamos en la sala preguntando si venía por mi y, aquí está.

-Nos vemos mañana enano–dijo Foxy.

-Hasta mañana poste telefónico–dije con una risa.

-Hola–saludé a Deuz besando sus labios.

-¿Te divertiste?–me preguntó.

-Sipis–contesté subiendo me tras de él en su motocicleta. Me ouse el casco que me tendió y dio marcha a mi casa.

Narra Foxy

Me fui caminando a casa, debía pasar a comprar algunas cosas que Mangle me encargó y de paso saludar al estropajo.

Doblé por un callejón para llegar más rápido, cuando vi al chico peliazul amigo de Bonnie, Onnie, siendo perseguido por unos sujetos. Estaba sólo.

Iban a golpearlo pero me interpuse, deteniendo el golpe con mi mano.

-Mierda, no estaba solo...–murmuró uno de loa tipos.

-¿Qué sucede?–pregunté molesto.

-Nos robó

-¡No robé nada! Esa pared era mía, es del patio del pulgoso así que puedo pintarla cuando y cuanto yo quiera–dijo el ojiverde tras de mi.

-¿Esto es por una pared?–pregunté haciendo énfasis a que es una estupidez.

-Oye, una pared es territorio–dijo uno de los sujetos.

-Bien–tomé a Onnie de la muñeca y empecé a caminar.

-Oye, no te metas–dijo uno de los tipos.

-A mi me robó más que una pared, yo me hago cargo –dije amenazante. Seguí caminando y los sujetos se fueron–vete a casa. Me debes una.

-Gracias viejo –dijo sonriendo, mostrando un gracioso colmillo como de tiburón. Sentí un ardor en mis mejillas y cómo un cosquilleo me recorría desde el estomago hasta mis manos.

-S-si, A-adiós–y me fui.

¿Qué fue eso...?

Mi Delincuente ♥ [Deuz x Bonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora