Pov's Jackson
***Flashback en el hospital***
Después de que Skyler me dijera eso salieron corriendo y yo me fui a los vestidores para cambiarme y bañarme.
-¿Qué te dijeron esas dos ilusas?- preguntó seth.
-Nada...- dije algo molesto.
-ahora te pones...-No pudo terminar porque lo había empujado a la pared.
-¿Qué coño te pasa? en primer lugar no se ni por qué quieres dañar a la suicida y ahora me dices que las defiendo... ¿por qué no lo haces tu si tanto te empeñas en ello?
-No puedo.
-¿Por qué? Ehhh si tantas ganas tienes.
-Coño es tu reto no el mío.
-Vale vale - dije sabiendo que el tenis razón.
-Ay que rápido la defiendes ehhh... ¿ya te enamoraste? - dijo sarcástico.
-No me he enamorado de nadie, ni ninguna chica a roto conmigo, no como a otro que todas sus novias lo han abandonado- dije y salí de ahí molesto.
-NO TE METAS EN MI VIDA- grito el saliendo.
-TU TAMPOCO TE METAS EN LA MIA- dije y seguí caminando.
-AL MENOS MI PADRE NO ENGAÑA A MI MADRE...- pare y vi cara de satisfacción en su rostro.
-Y TU QUE HABLAS SETH, YO NO ME HE TIRADO A MI PRIMA NI LA DEJE EMBARAZADA, IDIOTA- su sonrisa se desvaneció y yo salí de ahí, sabiendo que en realidad lo de Seth no era tan complicado, el bebé había muerto, lo mío era peor como lo mío... El no tenía que darle de comer a dos bocas aparte de la mía...
***Fin de flashback***
Estaba sentado esperando a que nos dieran resultados de lo que había pasado con Heather.
-Familiares de Heather- dijo una señora vestida de blanco.
-Aquí- dijo mi hermano poniéndose de pie a lo que todos lo imitamos- no somos exactamente familiares pero somos amigos.
-Disculpe la pregunta señora ¿no era un doctor el que estaba viendo a Heather? -pregunte
-El turno del doctor termino por lo que ahora soy yo... Ahora hablando de los resultados - dijo esta haciendo una mueca- Hay algo sobre lo que deben saber y es que en sus...
-Lo sabemos doctora... Todos lo sabemos, vaya al grano.
-Pues eso era lo único y que necesitara que le pongamos suero por el día de hoy, mañana al medio día podrá irse... Por lo que vemos tiene unas libras menos a su altura y edad, también parece que no come lo suficiente en las tres comidas diarias y no está adquiriendo los nutrientes, minerales y vitaminas necesarias por lo que tiene bajas defensas...Y solo... Le dejaremos algunos cuidados para sus defensas y su peso...- cerró su folder- ¿alguien la pasará a ver?
-Yo - se adelanto Skyler.
-Ire tambien- dijo Diego y desaparecieron tan pronto como dijeron eso.
-¿tu no vas? -dijo mi madre.
-No, volveré mas tarde tengo que arreglar unos asuntos... Ya sabes...
-Claro, ten cuidado- asentí y salí de ahí, el olor a hospital es horrible y más cuando te pasas prácticamente toda la tarde en el, volvería en la noche, sólo para ver cómo estaba... Sólo para eso...
-------------------------____________________----------------------___________________---------------------------________________
ESTÁS LEYENDO
La suicida, la apuesta (LSLA #1) [EN EDICIÓN]
Novela JuvenilJackson es puesto a prueba por sus amigos, tenía que conquistar y luego acostarse con la suicida de black high school "Heather" al principio se niega peor luego de un rato en el que sus amigos insistían acepto, pensando que sería divertido romper e...