Acababa de cerrar la cafeteria cuando un telefono comenzo a sonar, y no era mi tono.
Encontre el móvil encima de la mesa, y el nombre "Negro estupido" se iluminaba en pantalla. ¿Quién ponia a alguien ese nombre de contacto?
Atendi el telefono movil y una voz masculina comenzo a hablar:
-¡Jeon JungKook! ¿Dónde mierdas estas?-aunque más bien estaba gritando.
-Lo siento, el señor Jeon JungKook se dejo el móvil en la cafetería Shine-dije mientras salia de la tienda-ahora tengo un rato libre, ¿Dónde podria encontrar al señor Jeon en estos momentos?
-Ni idea, tranquila, ire ahora a la cafetería, por favor espere ahí.
-De acuerdo-colgue el telefono y espere en frente de la cafetería. Genial, ahora tendria que esperar a saber cuanto para que un "negro estupido" venga por el móvil de un despistado.
Despues de media hora aparecio un chico, tenia el cabello rubio y peinado hacia arriba, lo que le quedaba bastante bien sinceramente. Era más alto que yo, aunque no demasiado, unos 10 cm.
-¿Usted es la chica del telefono?-asentí y se lo di-muchas gracias-sonreí y comence a caminar fuera del centro comercial en el que se encontraba la cafeteria-¡espere!
-¿Si?-pregunte pasandome la mano por el cabello.
-No se ofenda, pero ¿Ha mirado algo en el telefono de mi amigo?
-No, puede estsr tranquilo. Un gusto...esto-creo que llamarle "negro estupido" no era buena idea.
-Kim Nam Joon-asenti y sonrei- ¿y usted es...?
-¡Oh! Lisa-dios, deje de hablarme, tengo que irme ya joder.
-¿Es extranjera?-dijo sonriendo de lado el chico. Se veia bien, bastante bien.
-Tailandesa-asentí- no quiero sonar mal educada, pero tengo que marcharme-sonreí disculpandome y el chico asintio, dejandome ir.
Corrí hasta la parada del bus, espero que hoy tambien viniera con retraso.
Pero hoy la suerte no estaba de mi lado, nada más llegue a la parada el bus marcho. Mierda.Cogí mi móvil y me sente en un banco. ¿Y si llamaba a Jimin? ¿Estaria libre a estas horas?
-¡JIIIIMIIIIN!-grite cuando contesto el telefono a los dos tonos.
-¿Volviste a perder el bus pedazo de inútil?-asentí, a pesar de que el no podia verme-¿estas asintiendo?
-Sí, ¿Vienes por mí?-sonreí de lado rezando porque dijera que sí.
-Estoy ahí en diez minutos, estupida-sonreí y le agradecí a mi amigo que viniera por mí. Cuandopasaron veinte minutos un coche rojo paro en frente mio, ¿desde cuándo el coche de Jimin era rojo?
-Sube, es el coche de un amigo, y espero que vayas vestida decentemete, vamos a cenar ramen a casa de un amigo suyo-reí leve y me sente en la parte trasera del coche.
-¿Desde cuándo tienes más amigos?-pregunté mirando a mi amigo JiMin-creí que era la unica, por cierto, soy Lisa-sonreí mirando hacia el conductor que no paraba de reir.
-Park, no me dijiste que esta chica fuera tan genial-sonreí mirando a JiMin, que tenía cara de cabreo.
-¿Park? Dios Jimin, a mí no me permites decirte así-me reí dandole unas palmaditas en el hombro.
-Tu no te llamas Jeon JungKook, ni eres la mitad de guapo que él-hice un gesto en el corazón.
-Eso dolio-reí leve. Un momento ¿Jeon JungKook?-oye Jungkook, ¿te has dejado el móvil el una cafetería de casualidad?
ESTÁS LEYENDO
one call
FanfictionLisa y NamJoon se conocen de una forma algo extraña. Y terminan de una forma aun mas extraña. "-Dale las gracias a Jeon-dijo Lisa sonriendo. -¿Por qué deberia de darle las gracias a ese?-pregunto NamJoon algo confundido. -Por olvidar su móvil en la...