No quería sentarme nuevamente con Lynn. No quería nada. Es una maldita traicionera que aceptó el ir al baile con Zelo. Lo único que me alegra es que Jun Hong se presente ahí y vea lo que tengo preparado.
—Por dios, Nanhee. Dejame llevarte al salón—me imploraba Youngjae.
—No quiero. No quiero ver a esa idiota—dije cruzándome de brazos.
—Nanhee, tengo clases en mi salón. De verdad quiero dejarte dentro de tuyo y poder ir al mio con tranquilidad.
Lo miré desde el piso—que era donde estaba sentada— y estiré mi mano. No quería que perdiera clases sólo por mis berrinches.
Me llevó del brazo hacia mi salón y golpeó. Le explicó la razón por la que llegué tarde al profesor y este me dejó pasar de inmediato. Cuándo entré ella me miraba con algo de culpabilidad pero la sonrisa de hace un rato no se la quitaban ni a patadas.
—¿Señorita, qué hace?—dijo el profesor de lengua, al ver como alejaba mi mesa de la de Lynn, emitiendo mucho ruido.
—Me estoy alejando—le dije sin despegar mi vista del piso.
—¿Por qué? está emitiendo mucho ruido arrastrando eso. Mejor salga de ahí y siéntese en los puestos desocupados.
Comencé a mirar a mi alrededor y sólo había un asiento sin ocupar. Daehyun sonrió al ver como miraba el asiento a su lado y luego miró a Zelo y noté por sus labios que dijo; ''No te preocupes, no se sentará es una cobarde''.
—Está bien—dije sonriente, y todos alzaron la vista hacia mi.
—¿Esta bien qué?—preguntó el profesor, alzando su poblada ceja izquierda.
—Me sentaré allá—apunté al puesto de Daehyun.
—Muy bien. Gracias por obedecer, y no vuelva a interrumpir la clase—sonrió y volteó hacia el pizarrón para seguir escribiendo.
Quité mis cosas de la mesa y las dejé caer a donde mi iba a sentar ahora. Daehyun me miraba con cara de asombro mientras que Zelo no podía quitar la mirada de rabia que tenía en su rostro.
La clase prosiguió, y yo sentía el estomago a morir de los nervios que tenía en ese momento. No sabía si Zelo iba a hacerme una broma al estar sentada adelante de él o quizá estén hablando sobre mi y yo no estoy enterada.
Volteé ''sigilosamente'' para atrás y me topé con la mirada de Zelo. Mientras nos mirábamos, sentía como si estuviésemos hablando. Realmente pienso que si de las miradas salieran esos montones de rayos, chispas, fuego y cosas que se muestran en dibujos animados...nosotros tendríamos el salón destruido.
—Deja de mirar a Zelo. Concentrate en tu cuaderno—me dijo Daehyun, riendo por lo bajo mientras movía sus dedos en mi mesa emitiendo un sonido que quizá solo yo escuchaba.
—No lo estoy mirando—negué el hecho y comencé a escribir nuevamente.
—Sé que te gusta—susurró cerca de mi oído y le di una patada por debajo de la mesa.
—Tu no estás en mi como para saber mis sentimientos.
—No hace falta estar ahí para saber que te mueres por besar a Jun Hong.
—Realmente estás equivocado—respondí secamente.
Afortunadamente el timbre sonó. Las clases habían terminado por hoy y eso realmente me alivió. Ya podía largarme a casa.
Me fui corriendo a mi habitación y marqué el número de mamá en el celular. Ella prometió traer mi vestido para poder verlo.
—¡Mamá!—dije con emoción al escuchar su voz.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd y El Popular [Zelo | B.A.P ] »Dos Temporadas«
FanficUn nuevo año comienza en un instituto de corea en dónde asiste Choi Jun Hong (Zelo) y su pandilla de chicos populares. Ese año llegarían muchos alumnos nuevos, y una de ellas es Sang Nanhee, quién ingresa al instituto por su destacado rendimiento y...