En 1648 una familia, los Coopers. Aisha Cooper una de los 3 más poderosos vamwolf, era la heredera al trono de su reino, quien tubo amorios con un humano. El padre de Aisha, Theodoro Cooper se entero del romance del romance de su hija, él la llevo a un juicio ante el consejo, quienes decretaron la maxima sentencia a la chica, pero antes de su ejecución le harian ver a Nathaniel ser azotado hasta morir.
- Padre, por favor no lo mates, te lo suplico!!!- chillo Aisha con lagrimas en los ojos, los ruegos de la chica fueron en vano.
- Matenlo - dijo sin ningun remordimiento, uno de los soldados saco un latigo con puas en las puntas.
- Nooooo!!! - grito Aisha - Padre !!! - la desesperacion se apodero de ella.
- Tú ya no eres mi hija- le refuto el viejo, la desepcion estaba escrita en su rostro.
- Padre, no lo hagas por mi sino por tus nietos!!! - él la miro.
- Que???!!!! - Theodoro se le acerco - Que dijistes?
Él le tiro una bofetada, se acerco al joven quien tenia sus cabellos castaños pegados a la nuca. Theodoro tenia un don que era el de secretar acido de su cuerpo, cuando llego hasta el muchacho le incrusto la mano en la garganta, la cual comenso a cohorroerse.
- Nooo!!!! - los ojos de Aisha estaban llenos de lagrimas, ver eso era el más doloroso castigo que pudieron darle. Ella preferia mil veces que ella estuboera en su lugar, porque ella podia aguantar al cambio su fragilidad humana no soportaria mucho- Nataniel !!!
- Te amo Aisha - dijo su amado con su ultimo suspiro.
- Noooo!!! - de la espalda de Aisha salieron dos grandes alas, ambas eran negras como la noche y terminaban en dos grandes puntas afiladas.
- Aisha - ella le clavo las puntas en el pecho de su padre luego de eso tomo el collar de Nataniel y se fue.
Diez años despues...
Brad Cooper el hermano menor de Aisha seria coronado, pero en plena reunión las luces se apagaron y entro Aisha con dos jovenes, uno tenia el cabello negro azabache como el de ella, la otra tenia el cabello castaño como Nataniel.
- Aisha - Theodoro se puso de pie.
- Ja - rio sarcastica - pense que te habia matado la ultima vez que nos vimos, padre - la ultima palabra lo dijo con asco.
- Esta vez no... - él no termino la frase porque el joven pelinegro le clavo una estaca de plata en el pecho y la castaña le corto el craneo. Los tres juntos eran imparables. Brad fue sacado del lugar, lo embarcaron rumbo al nuevo continente. Aisha habia vengado a su amado. Cuando Brad estaba en el barco uno de los sirvientes le trajo un pequeño frasco.
- Su padre dijo que se lo diera si algo pasaba esta noche- él joven se quedo a solas, miro el frasco y vertio el contenido en su boca.
- Hijo, como pudiste ver hoy los hijos de tu hermana son rivales muy fuertes ella no es cualquier vamwolf, tu y ella sois muy poderosos más de lo que te imaginas. Este es mi ultimo deceo mata a esos engendros y a su madre.
2009
En un aeropuerto lleno de gente, atareada por sus problemas, dos amigos se despedian. El niño tiene los cabellos negros como la noche, en cambio su amiga, castaña como las hojas de otoño.
- Alexander, te extrañare mucho- los niños estaban abrazados, ambos sabián que pasarian años para que vuelvan a abrazarse. La pequeña sollosaba, él le seco las lagrimas que salian de sus grandes ojos azules.
- Yo tambien, Elzi- le respondio a su amiga, la extrañaria mucho.
- El avión 109 destino a Londres despegara en 10 min- dijo una mujer desde el altavoz.
<< callate>> grito Kelsy mentalmente.
- No te olvides de mí - le pidio su amigo, la recordaría por siempre, con el mismo olor a chocolate en el cabello.
- Jamas-
Entre todas las personas había un chico, con los cabellos como la nieve y su rojiza mirada clavada en la castaña .
<< algún día seras mía>> pensó
ESTÁS LEYENDO
La exterminadora
Teen Fictioncomo algo que paso en 1648 puede recalcarse en el siglo 21 haciendo que todo lo que ella cree correcto cambie.