Enero - Capítulo 3

11 1 0
                                    

Año 4714
10 días restantes para año nuevo

Sinceramente no puedo contener la emoción que tengo de ir a esa fiesta. Todo será perfecto...

Podré volver a casa junto a Akame ya que mis padres no estarán. Estaremos solos y quién sabe que podría pasar...

–Hey, Hao, vuelve a la tierra–me saca de mis pensamientos Liu.

–¿Qué quieres enano?

–Estaba pensando que podríamos ir a tomar un helado.

–¿Con este frío? Estás completamente loco.

–Por favor–me dice haciendo pucheros.

–Está bien, pero no le cuentes a Kumiko.

Me sonríe y asiente.

***

Ya en la heladería empezamos a hablar.

–¿Y que piensas de Akame?–hacía mucho que estábamos saliendo y nunca le había preguntado esto a Liu.

–Es genial, además siempre sonríe.

–Bueno, me alegro que te agrade.

–Y... –siento un poco de inseguridad con respecto a lo que quiere decir.

–¿Y...?

–Quería saber...–le da un par de vueltas en su cabeza y finalmente se anima–si crees en lo que dice la abuela sobre Nian.

Dios, ¿en serio?  Ya estoy cansado de éste tema.

–Nada, porque es falso. Tu deberías pensar lo mismo y no dejar que la abuela te meta esas cosas en la cabeza que no sirven para nada.

–Está bien...

Sé que fuí un poco duro con él, pero necesitaba aclarar el tema antes de que sea demasiado tarde.

***

Llegamos a casa temprano ya que Liu tenía demasiado frío así que se marchó para su habitación.

Empecé a buscar información sobre el templo al que se fué la abuela ya que mataba la curiosidad. Ahora estoy buscando sobre la mitología de nuestra cultura que, aunque no sea real, me intrigaba un poco.

Seguí buscando hasta que me quedé dormido.

Concurso 2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora