Enero - Capítulo 5

11 1 0
                                    

Año 4714
Unas horas restantes para Año Nuevo

–Hao... Ya sé que estás enojado pero tienes que cuidar a tu hermano... Lo siento, pero la vida no siempre es justa.

Asiento ocultando toda la rabia que tengo... No puede ser verdad la mala suerte que tengo...

–Bueno... Debemos irnos si queremos llegar a tiempo. Acuérdate de poner la decoración que falta.

–Sí, lo haré.

–¡Bueno, adiós!

–Adiós–los despido sin ningún tipo de ánimo.

Recibo una llamada de Akame.

–Hola Akame.

–¡Hao! Ya estoy en el lugar, ¿dónde estás?

No puedo decirle que no iré...

–He tenido un problema y llegaré más tarde.

–¡No importa! ¡Sólo asegúrate de venir!

–Ok, adiós.

Corto sin esperar respuesta. No estoy de humor para lidiar con ella ahora.

Tarde o temprano se dará cuenta, pero no quiero decirle la verdad, le haría muy mal...

Planeó pasar el año nuevo juntos desde hace mucho y no puedo decirle así como así que no iré.


Año 4715
Felíz Año Nuevo


Mis padres ya se fueron a la reunión y yo aquí en casa...

Otra llamada de Akame.

–¡Hao! ¡Te perdiste el brindis!–me dice gritando entre la música a todo volumen.

Menos mal que había llevado las bebidas antes.

–Sí... Sobre eso...

–Dime que vendrás, porfavor Hao...

Estoy pensando seriamente en dejar sólo a Liu ¿Qué puede pasar? Además, mis padres no se enterarían y Liu tampoco, ya que se la pasa durmiendo.

–Sí, ya voy en camino.

–¡Te espero!

Debo ser rápido.

***

Ya me bañé, me cambié y estoy listo. Como mucho en 40 minutos estaré allí.

Me fijo que Liu siga durmiendo, le pongo un poco de comida y un vaso de agua por si se llega a despertar. 

No estoy muy seguro de esta decisión pero se me pasará al ver a Akame.

Listo, ahora puedo ir a... De repente se escucha que la puerta se abre.  ¿Qué fué eso?
Q

uizás mis padres dejaron la puerta mal cerrada... Sí, seguro es eso...

¿Debí haber comprado esas cosas? Vamos Hao, no pienses en esas estupideces.

Cuidadosamente bajo las escaleras sin hacer mucho ruido pero noto que la puerta está cerrada.

Al rededor todo está roto. Necesito llamar a la policía...

No, antes debo cuidar a...

–¡Ahhhhhh!

¡No! ¡Es Liu!

Subo rápidamente a su habitación pero...

No puede ser...

Es real...

Él es real...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Concurso 2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora