#1

16 0 1
                                    


NARRA  ______:

Hoy  me  levante  temprano  para  ir  a  la   prepa  tome  una  ducha  me  puse un  vestido  (multimedia)  me  cepille  el  cabello  cuando  me  llego  un  mesaje  de  mi  hermano  Alonso  con  una  imagen  de  cuando  teniamos  10  años  y  cuando  todavía  viviamos  en  México  baje  para desayunar  todos  estaban muy  callados  a lo que dije:

____: Pasa  algo -papá  nadamas  se  me quedo  viendo-tengo algo en la cara-mi  padre  solo nego.

Alonso: Hermana  hoy  te va  a llevar  el  chofer  a la  prepa  tengo que  recoger  a  unas personas  a  aeropuerto.

____:Iras por  mi a  la  salida.

Alonso:Lo  siento pequeña tengo  otros  asuntos que  atender  pero te  va  a recoger  el  chofer.

____:Ok hermano  que  te  valla bien - me  levante  de  la  mesa  para  subi  por mis  cuadernos  cuando  papá  me llama -mande  papa

Papá:Hija  necesito  que  llegues  temprano.Hoy  van  a  venir los  chicos  que vamos  apoyar  con  su  carrera.

____:Ok  papá  saliendo  de clases  vengo  para  la casa- en  eso bajo  y  me  detiene  alonso - quienes son  los  que  vas a recoger en  el  aeropuerto?-le  pregunte  curiosa.

Alonso:Solamente  te puedo  decir que  teva  a dar  gusto volver  a verlos.-me  moleste un  poco  ya  que  no  me  quieren decir  nada  tal  vez  porque  soy  la  mas  pequeña.

____:Alonso  anda  dime  porfa-le hize  una carita tierna para que  me  dijera-me  dices.

Alonso:Es  una  sorpresa, pequeña.

Me  despedí  de  mi  papá, de  Alonso  no  porque  estaba  un  poco molesta  con  el  y de  Angela  no  pude  porque  se  había ido  temprano para  arreglar unos  asuntos  de  su  empresa  de moda, y  pues  no  les  conte  pero mi  papa  es dueño  de  SONY  MUSIC  y  acaba  de   hacer  un  concurso  y  a  los  ganadores  se les  iva  a  apoyar  en su carrera musical yo  escogí  a  unos chicos llamados  CD9  con su  canción The party (vamos  a  suponer  que  apenas  van  iniciando  su  carrera) tengo una  mejor  amiga  se  llama  Sofía  ella  fue  la  primera en hablarme  cuando me mude  a  Paris  aunque el  mismo  día  que  entre  ya  le  hablaba  a  todo  el  salón.

Sofía:Hola  _____-no  le  preste  atención por  que  venia  pensando en  lo que  dijo  mi  hermano, a quienes  recogera?-_____  te  estoy hablando.

_____:Perdón  Sofí  que me  decias.

Sofía:Qué  tienes  ____? estas muy  rara -dijo con un  tono  preocupado.

____:Venia  pensando en  algo  que me  dijo alonso.

Sofía:Cuentame  tal vez  te  pueda  ayudar-le  conte todo  a Sofía-_____ no  debiste  molestarte  con  el , debe  ser  algo importante  tal  vez  por eso no te  lo dijo  y si  te  dijo  que te iva a  dar  gusto  volver  a verlos  debe  ser  algo  bueno.

_____:Gracias  Sofí  no se  que haría  sin  ti -le  dije y  le  di  un abrazo.

Pasaron  las  clases  hasta  la  hora  de  la salida  queria  ver  a  Alonso  para  disculparme  con  al  llegar  a casa me  percate  que  aun  no  llegaba  pero  ahi estaba mi nana,  ella  ha sido  como mi segunda  madre  desde  que murio  mi  mamá  a  ella  le  cuento  todo  y  decidi  preguntarle:

____:Nana  sabes  donde  esta  Alonso? -le  dije  con  un  tono preocupado.

Nana:Me  dijo  que  te  dijera  que  en  cuanto  llegaras   fueras  a  la empresa.
____:Gracias nana voy para  alla-me  despedi  y  le  di  un  beso en  la mejilla.

CONTUNUARA......

Espero y  les  guste  es mi  primer novela  estoy  muy  emocionada

MI PRIMER  AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora