Narra Carl
Su mano..,agarré su mano.
Es tan pequeña sus dedos delgados..- Eh..¿Carl? -la vi sonriendome. Es tan..-necesito mi mano-.
- S-Si lo siento.-la solté apenado. Dios, solo esto me pasaba a mí-. ¿Tus padres, ellos..?-dije cogiendo un palo de madera afilada mientras remataba unos caminantes de la cerca-.
- Ellos..-dijo haciendo lo mismo que yo- Mi mamá fue mordida y le disparé.- vi que le dificultaba decirlo-
- Si no quieres hablar de eso..-dije nervioso. Solo a mí se me ocurre preguntar eso.
- No pasa nada-dijo rematando a los caminantes- Él vió lo que hize y intento matarme..yo le disparé-dijo mirando al suelo-
- Yo también le disparé a mi mamá, murió mientras daba luz a Judith-dije triste y la abrazé. Ella me devolvió el abrazo-.
- Yo.. iré a mi celda-me dijo nerviosa- Descansa.-me dio un rápido beso en mi mejilla y se fue corriendo-
Seguro, tenía una sonrisa de bobo enamorado, sus labios eran suaves y si siento que me gusta ____.
Narra _____(Tn)
Besé a Carl.. en la mejilla pero se sintió bien.
Mejor dormiré..-.-.-.-.-.-.-.-.-
- ¡____!- dijo ¿Gleen?.Tirandose encima mío-.
- ¡Agh! Sacate..-lo empujé. Pesa demasiado- Estas gordo. - Se hacé el ofendido y mire que tenía en su mano una cámara.-
- Ah, me encontré dos.- dijo cuando sintió mi mirada en su mano.- Tomala, yo ya tengo una.
- Gracias..-dije sonriendo.- Ven.- lo jalé y pusé la cámara en frente de nosotros.
- Dámela yo soy más alto.- se la dí rodando los ojos. Pusó la cámara en frente el sonreía y yo puse cara de diva.
- La quiero. - decimos al unísono. Nos retamos con la mirada.
-Tomemos otra..-decimos otra vez, rodamos los ojos y vimos a Beth pasar.
- Rubia. - dije y ella vino.- Tomanos una foto, por favor. - ella asiente, coge la cámara y la pone en frente de nosotros.
- Espero que no salgas tan chino. - dije sonriendo mirando a la cámara.
- Y yo espero que no salgas tan enana. - dijo sonriendo, me tiré a su espalda y reíamos. Escuchamos el sonido de la cámara.
-Tomen. - dijo Beth dandonos la foto. Estaba en la espalda de Glenn y reíamos. Era una linda foto.
- La quiero. - dije rápido, el rodo los ojos.. creo. Le di la anterior foto y se va.
- Necesitamos una foto.- dijo Beth poniendo la cámara en frente.
tomamos otra salíamos sacando la lengua y mirando nuestra nariz.
- Siento que eres mi mejor amiga...- dije suspirando, dejando las fotos encima de mi cama.
- Somos las mejores amigas..-dijo abrazandome, obviamente le devolví.
- ¿Siempre estaremos juntas..?-separandonos del abrazo.
- Siempre..- dijo sonriendo. Y ví a Carl pasando.
-¡Carlangas! -dije llamandolo en broma.
-¿Qué has dicho? - dijo fingiendo estar enojado.
- Nada..- dije riendome.
-Nos estabamos tomando fotos. - dijo Beth tomando la cámara. Nos tomamos unas fotos los tres, otras donde aparecíamos Carl y yo.
- ¡Enana! - dijo el feo de Glenn entrando a la celda.
- Chino.. -nos retamos con la mirada. Carl y Beth se reían, hasta que Glenn rodo los ojos, quizás.
- Venía a decirte para ir a buscar provisiones y la leche de Judith. - Asentí y se va. Cogí mi ballesta y mis cuchillos.
- ¿Quieren que les traiga algo? - dije sonriendo mirandolos desde abajo.
- Pudín. - dijo Carl dandome un pequeño abrazo y luego Beth me lo dió.
- Chocolate..- dijo al separarnos.
- Los traeré. - afirmé y salí. Fui al lado de Glenn y Maggie, que me esperaban afuera de un auto.
-Ya nos íbamos a ir sin ti. - dijo Glenn entrando al auto. Maggie entro al asiento del copiloto, yo fui atrás.
-Exagerado..- dije rodando los ojos. Glenn hizó que nos abrieran la puerta, salimos de la prisión.
- Yo no soy exagerado..- dijo sacando la lengua, sin sacar la vista del camino.
- Lo que digas..- dijo Maggie riendo.
- Pensé que estabas de mi lado..- dijo fingiendo estar ofendido. Ellos seguían conversando, yo me pusé a ver por la ventana.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
- Llegamos..- dijo Glenn, salimos los tres, entramos y yo me pusé a buscar comida, cosas para la higiene, el pudín, el chocolate y pusé unas galletas. Salimos y vimos a ¿Merle? Pero en vez de su mano tenía un cuchillo.
- ¡Chino! - dijo viendolo a él.
- Merle .. - dijo Glenn sorprendido.
-¿Y mi hermano? - dijo refiriendose a Daryl. El aún no me veía.
- Lo podemos traer, esperanos aquí..-dijo Glenn mirandolo fijamente.
- Oh no,no,no. - dijo Merle negando con la cabeza. - Me llevarán con él.
- No. -dije firme. Será mi hermano pero Glenn no confía en él. ¿Tendrá sus razones?
- ¡Hermanita! - dijo Merle sorprendido,se acercó a mí y pusó su cuchillo en mi cuello. - Entren al auto o veran a _____ sin su cabezita.
-Eres su hermano..- dijo Maggie atónita por su comportamiento. A Merle no le importo, Daryl siempre se preocupaba por mí.
- ¿Y? - dijo Merle aún con el cuchillo en mi cuello.- Entren al auto, es la última vez que lo digo.- ellos entraron y luego Merle me tiró al asiento de atrás.
- No te llevaremos a la prisión. - dijo Glenn, Merle arrancó.
- No iremos ahí. - dijo aún viendo la carretera.- Iremos con el Gobernador a Goodbury.
¿ El Gobernador?
¿Goodbury?Merle en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Dixon (Carl Grimes y Tu)
Fanfiction____(Tn) Dixon una chica de 15 años, desde pequeña sufrió por su padre alcohólico que las golpeaba, encerraba a ella y su madre. Llegó el apocalipsis, conocerá a varias personas. Se reencuentra con su hermano Daryl. Ve a un chico de ojos azules y...