Siempre creí que era la única a la que le pasaba creí que tenia problemas pero me di cuenta que es normal.
Cuando mi adolescencia comenzó me sentía despreciable creo que aun es así pero en fin mi problema era que me sentía fea, gorda, tonta(lo cual lo era por pensar eso de mi misma) y que no le caía bien a la gente, sentía que era diferente que no encajaba o que todos me despreciaban en silencio.
Hoy me di cuenta de que no era la única tal vez a todos lo adolescentes le pasa lo mismo, tal vez todo ser humano pasa por esto de despreciarse por su aspecto o por como lo miraran los demás.
También me di cuenta de que hay chicos o chicas que están en peores situaciones que las mías, que se odian tanto que se terminan suicidando o les toco una familia que no es muy buena o agradable o tal vez hay personas que las discriminan por ser diferente y por esa razón se suicidan, porque viven un infierno.Cuando estoy con mis amigas esos sentimientos no se muestran en ellas pero a veces los puedo ver por ejemplo conozco una chica que es bastante reservada pero se demuestra al mundo como segura de si misma y de los demás nos hace pensar que se las sabe todas y que no le tiene miedo a nada, yo creo que no es así, yo creo que esta aterrada por dentro que tiene miedo de que la traicionen, de que no se siente segura con ella misma y a veces deja notar esa inseguridad.
También tengo una amiga que ante él mundo se muestra alegre, divertida que no le importa nada pero, en realidad, su madre la presiona demasiado quiere que sea perfecta la compara con él hermano siempre que puede, no se confundan ella ama a su hermano, pero su madre no se da cuenta de que no la esta ayudando, la esta hundiendo. Esta chica llego a ser bulimica y empezó a cortarse porque se hacia la cabeza de que no era lo suficiente y todo por la presión de la madre que tal vez no se dio cuenta de que le estaba haciendo mal. Como dije esta chica parecía la más feliz del mundo y fijense la pesadilla que estaba viviendo.
Una vez en él noticiero vi que un chico se suicido en él baño de la escuela. Este chico sufría de bullying o acoso escolar. Unos chicos más grandes en su escuela lo molestaban, le hacían bromas, lo humillaban y se burlaban de él tan solo porque al chico no le iba bien en la escuela, le costaba. Este chico se termino suicidando porque no aguanto más las burlas no las soportaba, fue débil y se mató.
Puedo estar años contándoles historias así, pero mi punto es que yo creía que tenia una vida difícil solo porque sentía que las personas hablaban mal de mi a mis espaldas, pero hay casos peores. Mis padres me aman y no me presionan, nadie se burla de mi en la escuela hasta él punto de que no aguante más.
De seguro piensan esto fue escrito por una persona adulta pero yo tengo 14 años apenas y se que es sentir que nadie te quiere ni te apoya a pesar de no tener una vida dura.
Hoy los adolescente pueden llegar a ser crueles con los demás o con si mismos.
Yo digo que cada persona tenga la edad que tenga tiene que expresar sus emisiones, pensamientos, irritaciones, etc. Uno no puede guardarse todo eso toda su vida.
Tal vez cuando llegues a este punto sientas que no te importa lo que escribo hoy, y si es así es porque no tenés estos problemas o los estas negando.
No te sientas inferior, no dejes que te digan que no vales nada, no te mires al espejo y te desprecies, no castigues a los demás por tus tormentos, no digas que no tenés a nadie, no cambies por otros si no por vos, no sonrías en falso y por ultimo NO TE ODIES...