*-Por que no fui chico?

30.7K 1.1K 568
                                    

ESTE CAPITULO ESTA EDITADO

Eran las 8 de la mañana del primero de septiembre, de 6 hijos era la última, primero era Noah de 16 castaño y pálido como un muerto, Hollan de 15 el rubio bronceado y no conocía la playa, Shane y Sean de 13 los pelirrijos pálidos, Eliot de 12 castaño era moreno y por ultimo yo de 11 la pelirroja pálida al igual que los gemelos.

Eliot: Vamos Eileen date prisa...apúrate!-entro gritando en el baño el menor de los hombres.

Eileen: Eliot sal!-grite cubriéndome ya que estaba en bata de baño y lo hizo.

Shane&Sean: Eileen date prisa!-gritaron los gemelos mientras abrían la puerta del baño, no podía tener privacidad en esta casa?.

Noah: Eli podrías apurarte?-pregunto el mayor de mis hermanos tocando la puerta, el más prudente, creo que es mi favorito.

Hollan: A la mierda apúrate Eileen!-entro el rubio y lo mire mal- lo siento Eli!-grito antes de salir y rodé los ojos.

Eileen: Porque no fui chico!?-me pregunte para mí misma en el baño y papá abrió la puerta.

Aaaron: Créeme, intentamos que lo fueras-dijo y salió mientras yo bufaba, algo bueno de hogwarts? Tendría un baño sin hombres!!!

---------------------------------------------------

Acassia: Okay chicos, primero Eileen-dijo y todos bufaron pero esta los miro mal y sonrieron fingidamente.

Eileen: Preferiría que entraran ellos primer porque la verd...-no termine de hablar y no tardaron ni un milisegundo porque Papá, Shane, Sean, Noah, Eliot y Hollan ya habían cruzado el muro.

Acassia: No le digas a nadie pero, eres mi favorita-dijo guiándome adentro del muro, cuando lo cruzamos no podía hablar, mamá jamás me dejaba venir a dejar a los chicos ya que esta decía que la primera vez que cruzáramos ese muro seria como estudiantes y subiríamos al tren y no como visitantes y bueno ahora estamos cumpliéndolo.

Aaaron: Vengan chicos-dijo papá y estos corrieron- como es el primer año de Eileen necesito que estén con ella, así que dos de ustedes irán con ella en el vagón-dijo y Hollan, Eliot y Noah se despidieron de mamá y subieron al tren ,Okay en definitiva Noah ya no eres mi hermano favorito.

Acassia: Que lindos chicos, gracias por cuidar a Eileen-dijo a los gemelos y estos bufaron, nos les quedaría otra opción.

Eileen: Adiós mamá, adiós papá-dije besando sus mejillas y subiendo al tren con los gemelos y entrando a un vagón.

Shane: No estás asustada Eileen?-preguntó el idiota y lo mire confundida.

Sean: Yo lo estaría, solo hay una casa en la que nosotros no estamos-rayos tenían razón, no quiero estar en Slytherin.

Eileen: Ustedes creen que yo quede ahí?-pregunte con miedo y alguien entro al vagón.

Noah: Claro que no Eileen, aun puedes pedirle al sombrero que lo considere la opción que tu quieres y posiblemente lo haga-dijo mirándome tan calmado para no preocuparme y asentí.

Eileen: Gracias Noah-dije sonriendole esto seria difícil, Noah era un Ravenclaw, Hollan y Eliot eran Hufflepuff y Shane y Sean eran Gryffindor y yo no podia ser una Slytherin, Mamá era Ravenclaw, Papá era Gryffindor, los papás de Mamá eran Hufflepuff y los papás de Papá eran Ravenclaw, me explique?

---------------------------------------------------

Shane: Eileen tienes que ir a ponerte tu uniforme ahora!-dijo despertándome y asentí mientras salía del vagón y iba a los baños, me coloque el uniforme gris que según mamá era mágico y cuando tuviera mi casa seria del color de esta.

Eileen: Shane? Sean?-pregunte cuando entre al vagón y no los vi.

X: Perdida?-pregunto un chico pálido, con cabello castaño claro y alto.

Eileen: Yo no, pero creo que mis hermanos si-dije mirando a todos lados en busca de ellos.

X: También son ellos de primer año como nosotros?-pregunto y negué.

Eileen: No, de hecho es su tercer año-dije y este rio.

X: Entonces no creo que estén perdidos-dijo y asentí, seguro solo me abandonaron- Me llamo Remus y tú?-pregunto estirándome su mano, que mas daba necesito amigos no puedo vivir pegada a mis hermanos.

Eileen: Eileen-dije tomándola y este me miro por tiempo innecesario- sucede algo?-pregunte algo brusca y se encogió de hombros.

Remus: Es solo que es un lindo nombre-dijo y asentí, normalmente me lo decían, era en honor a mi tatara-tatara-tatara abuela.

Eileen: Gracias-dije y de la nada freno el tren logrando que casi nos cayéramos al piso.

Remus: Sabes a donde ir?-pregunto y negué avergonzada- puedes venir conmigo y mis amigos-dijo mientras bajábamos del tren y asentí- chicos!-grito y tres chicos voltearon, un castaño regordete y chistoso, un pelinegro de ojos grisescos y un azabache alto y con lentes.

X: Remus, creí que te habías perdido-dijo el regordete y este negó.

Remus: Lo siento, es que me tropecé con alguien- dijo mirándome y todos lo imitaron.

X: Linda, pero me gustan más la morenas-dijo el pelinegro y lo mire mal.

X: Hola, me llamo James Potter-dijo el azabache de ahora nombre James estirándome su mano y la tome.

Eileen: Me llamo Eileen-dije y el pelinegro aparto al azaba..digo James.

X: Sirius Black-dijo tomando mi mano y besándola, este chico tenia las hormonas de caballo o qué? Acaso no se supone que tiene 11?

X: Yo me llamo Peter-dijo dándome su mano avergonzado y la tome, que tímido niño.

X: Chicos de primer grado por aquí!-grito y todos fuimos a una parte donde había botes-no más de 4 por bote-dijo y Remus me miro.

Remus: Ustedes vayan, yo iré con Eileen-dijo al ver mi rostro pero James negó.

James: No, ve con ellos yo me voy en otro-dijo abriéndome paso y negué.

Eileen: Tranquilo Remus, ustedes vinieron juntos entraran juntos-dije colocando mi mano en su hombro y se puso nervioso- yo me iré en otro, adiós-dijo despidiéndome de ahí y caminando a otro lado, ahora adónde voy?.

X: Holaa!-dijo una chica de rubio muy llamativo, piel blanca y de ojos verdosos a mis espaldas.

Eileen: Hola!-dije nerviosa y esta rio.

X: Quieres venir conmigo y unos chicos en nuestro bote ,nos falta uno-dijo y asentí mientras subía con ella al bote- Ellos son Alice y Frank-dijo presentándome a una chica y un chico castaños, ella era palida y el algo menos palido, se veía que se llevaban bien, aun que por su manera de saludarme me di cuenta de que eran muy diferentes.

X: Yo me llamo Sabrina Lennister-dijo la chica que me invito dándome una gran sonrisa y le correspondí.

Eileen: Me llamo Eileen Woodmorth-dije y me volvió a sonreír.

Alice: Miren!-dijo señalando el castillo y si, este era el mejor día de mi vida, estaba en Hogwarts, mi hogar.

---------------------------------------------------

Espero les guste, en el proximo cap ya aparecerán los demás los quiero y gracias por votar por mis historias, son los mejores.

La pronunciación de Eileen seria Ailen, aunque si lo quieren decir como Eilen está perfecto besitos<3 (o la pueden llamar como quieran, para mi es la loca esa jajaja)




April.

✮Lion's Blood ✮ |JamesPotter|-TERMINADA SIN EDITAR-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora