Para: Kanda Yuu
Hola!
Soy yo, Allen, emm... ¿como has estado? Supongo que muy bien ya que apenas unos días nos vimos... Sinceramente debo admitir que lo de ese día fue fantástico, aun tengo recuerdos de como pasabas tus manos sobre mi piel, como esos hermosos labios tuyos besaban cada rinco de mi alma, dime ¿tu aun lo recuerdas?... Porque yo siempre lo hago... Yo nunca me olvido de cada noche que paso a tu lado, cada recuerdo se queda grabado en mi mente.
Todo es perfecto en ese momento, todo es color de rosa hasta que tu te vas, dime, acaso no sientes ningún dolor en tu pecho cada que te vas de mi lado?, porque yo si, siempre lo siento, me duele saber que yo soy solo un juguete tuyo...
Yo Te Amo, se que en nuestra relación hubo problemas pero por que? Porqué apesar de ya no ser nada aun me das esos besos que me vuelven loco, por que me haces el amor de esa manera que confunde a mi mente, sinceramente quisiera regresar a lo que éramos antes, pero se que tu no lo deseas, es por eso que me basta con entregarte mi cuerpo, por que así siento que aunque sea solo un momento, tu me perteneces en cuerpo y alma...
No importa cuanto lo niegue mi corazón aun te ama, aun suspira por ti, trate de enemorarme de alguien más pero no paso, tu y tus palabras bonitas, tus caricias y tus besos me confundieron y me hicieron caer en tu juego, no importa cuantas veces finja no amarte, mi corazón te reconoce como su único amor, me gusta y eso dudo que cambie, si tan solo tuviera el valor de decírtelo, si tan solo supiera que me amas, si tan solo me dejaras amarte, tengo miedo, mucho miedo de que sepas mis sentimientos por ti y me rechazes, aunque puede que ya los sepas pero prefieres seguir jugando conmigo...
Quiero que sepas sobre mis sentimientos, pero me aterra el perderte, tal vez solo me conformare con darte mi amor atravez de mi cuerpo, creo que así no te alejaras y me dejarás quedarme a tu lado un tiempo más, solo espero que no me destuya a mi mismo...
Realmente Te Amo ojala un día pueda decirte lo que aún siento, ojala, es lo unico que deseo...
Adiós mi amado espadachin.
Atte:
Allen Walker-Aaah~...- suspiro el peli blanco, después de escribir aquella carta para su amado espadachín aunque de ante mano sabia que nunca se la entragaria... Después de dajar su firma en aquel papel, seco sus lágrimas puesto a que le dolia escribir sobre su amor no correspondido.
Tomo aquella hoja y la dobló perfectamente en tres partes, para ponerla en su respectivo sobre.
Una vez guardada decidió ponerla en un cajón, en donde tenia guardada las demás que había escrito para si amado que nunca se atrevió a entregar...
- Si tan solo un día pudieras leer todo lo que siento por ti, canbiaria tu forma de pensar o solo te alejará de mi? - Dijo el peliblanco, atormentandose mientras se levantaba de su asiento para dirigirse a su cama y para por fin caer en los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Carta de un Amor Miserable
FanfictionMi querido amado, si tan solo supieras lo que guardo aquí, en mi corazón ❤ Esta es mi segunda historia, inspirada en una marga noche de yaoi :3 disfrutenla