Las personas se movían de un lado para otro de manera apurada y los teléfonos sonaban de manera incesante, la central de policía en Cleavord City parecía un caos, debido al descubrimiento de más pistas de las desapariciones ocurridas hace dos años y la aparición de uno de los desaparecidos, se volvió a poner activa la investigación del caso, Kami estaba en la oficina que le habían asignado mirando fijamente a una pared donde tenía clavados cada uno de los archivos y los estaba conectando entre sí, pero no lograba encontrar una relación concreta entre las desapariciones y la aparición de Fred, ni tampoco un motivo por el cual alguien les quisiera hacer daño.
Kami se sienta en el filo de su escritorio con los ojos cerrados sumida en sus pensamientos, alguien golpea la puerta de su oficina y ella dice que la puerta está abierta, uno de los policías entra completamente agitado y algo agitado.
Policía: -Ya está aquí, Fred Van Halem ya llego a la comisaria, lo tenemos en la sala de interrogatorios-
Kami: -Entendido, voy de inmediato allá-
El policía sale de la oficina para comenzar su patrullaje, Kami exhala un poco de aire y se levanta de su escritorio, parece que su pista para encontrar los demás había llegado, recuerda lo que vio cuando encontró esas pisadas y ese pedazo de pelo, parecía que Fred era un tipo que le gusta evitarse problemas y por lo que vio, parece que él simplemente no iba a hablar de lo ocurrido esos días, no al menos que ella logre convencerlo de hacerlo.
Kami llega a la sala de interrogatorios y entra, Fred está sentado en medo de la sala al otro lado de la mesa mirando fijamente a la ventana que había detrás de Kami, sus ojos parecían vacíos como si hubieran perdido todo rastro de vida, su pelo era de color gris, parece que se lo había pintado para ocultar su imagen, Kami se sienta en la otra silla y se queda mirando fijamente a Fred a los ojos, ninguno de los dos dice nada, es más, parecía como si para Fred ella no estuviera ni ahí.
Kami: -Sr. Fred Van Halem ¿Verdad?-
Fred: -Así que usted fue quien me envío a buscar por la ciudad de Lost Heaven ¿Qué quiere de mi?-
Kami: -Así que directo y sin rodeos, eso me agrada, quiero hablarle de esto- *Saca una foto de Blue y Carrots, y las pone encima de la mesa* -Blue Moonligth y Carrots Cloud, tú las conoces a ambas ¿Sabes qué paso con ellas?-
Fred: -Les paso lo mismo que a los demás, están muertos, es así de sencillo ¿Ya puedo irme? Quiero irme de esta ciudad cuanto antes-
Kami: -¡¿Cómo puede decir algo así?! ¡Ellas eran sus amigos y las personas desaparecidas son gente que usted conoce, es increíble ver que este tan tranquilo sabiendo que ellos siguen desaparecidos, capaz les paso lo mismo que a usted y todavía siguen vivos-
Fred: -¿Vivos?- *Se comienza a reír en voz alta por un rato* -Eso es una completa tontería, si yo a duras penas logre salir vivo dudo que ellos hayan podido, además, yo tengo la suerte de mi lado, perdone que me ría pero es simplemente gracioso ver cómo cree que ese montón de inútiles si-
Pero el sonido del puño de Kami golpeando fuertemente la mesa interrumpe a Fred, él cual simplemente se queda mirando a Kami con mirada fría y sin expresión alguna, Kami simplemente no podía creer lo que estaba escuchando, la persona si así podía llamarlo que estaba delante de ella podía ser tan apático al hecho de que sus amigos simplemente no aparecen por ningún lado.
Kami: -¡Es increíble ver que con todo lo que ha pasado usted este tan tranquilo sabiendo que ellos no están por ningún lado, eran sus amigos!-
Fred: -Ese montón de inútiles no eran mis amigos, es más, pienso que tenían merecida su muerte, así libraron al mundo de su inútil existencia-
ESTÁS LEYENDO
Cleavord City: El caso de los asesinatos olvidados
Mistério / SuspenseEl caso #108, los asesinatos ocurridos en Cleavord City, los cuales después de dos años de estar en el olvido volvieron a salir a la luz después de que se le asignara cerrar el caso a una de las agentes del departamento de policía de la ciudad vecin...