Luego de haber recibido un sin fin de golpes por parte de mis secuestradores, fui atado a una silla y silenciado con un trapo sucio en la boca.
No sabía quiénes eran ni qué querían, sólo sabía que mis días estaban contados.
Sólo sé que dentro de 5 horas volverán y repetirán su rutina.
Golpearme.
Reírse.
Mencionar a su superior.
Contar chistes malos.
Volver a golpearme.
Darme una porquería de comida.
Irse.
Todos los días eran los mismos, pero hoy algo cambió.
Estaba dormido, bueno no estaba fingiendo dormir, cuando escuché la mención de que el jefe vendría y que no podía verme en ese estado porque sino podrían morir.
Vi cómo me levantaban y me metían a un baño, como a los minutos siguientes me vestían con algo más decente y a la hora estaban tratando los cortes que tenía.
Intentaron cubrir las múltiples marcas de golpes que tenía en el cuerpo y de pronto la puerta se abrió.
Era Steve, pero... ¿qué hacía él aquí?
-Les dije que lo trataran como si fuera un Rey.- dicho esto en un parpadeo escuché gritos y segundos después todos estaban muertos.
-¿Qué haces aquí?
-Tony, ¿estás bien?
-Rogers. -le corté la farsa y le exigí una respuesta.
-Te necesitaba fuera del camino.
-¿Qué?
-Yo sabía que el final estaba cerca, la última Guerra. Y sabía que muchos iban a morir, así que egoístamente decidí que tú no pelearías, Tony, sólo quedaron con vida Visión, Nat y Peter. Y yo no podía permitir que tu nombre saliera en la lista de las bajas.
-Pagaste para que me mantuvieran encerrado.
-Sí así podía asegurarme de que vivieras, lo haría nuevamente.
-Rodhey...
-Lo siento no lo pude salvar.
Yo aún estaba esposado, mi mejor amigo había muerto, el dolor que sentí me sobrepasó y me removí violentamente. Todos habían peleado.
-Hubiera preferido morir a que me hicieras esto.
-Y por eso lo hice... y lo volvería a hacer. Te amo Tony, no hubiera podido concentrarme sabiendo que tú podías morir.
-¡Te odio!- exclamé entre lágrimas. Bruce y Rodhey mis hermanos estaban... me levanté y comencé a correr pero no avancé mucho puesto que Steve me había cargado y llevado a una habitación.
-No puedo dejar que salgas nunca de aquí.
¿Qué es lo que estaba diciendo ese tonto?
-Anthony Edward Stark murió en combate o eso les hice hacer creer a todos. Ahora vamos a vivir juntos toda la vida ¿es genial, no?
...
Palabritas de Diana:
Ya me dio sueño otra vez :'v