Capitulo 12

6 0 0
                                    

-Tengo miedo-dije al ver que no me contesto-

-¿De que?-me miro-

-De caer-agache la cabeza-

-Ya caíste-dijo en decepción-

-No, no e caído bien, tengo miedo de caer, caer de verdad y llegar al punto de acabar con mi vida.

-Yo jamas te dejare caer... Jazzy-me levanto la cabeza- Te quiero, y no te dejare caer otra vez.

Nos que damos mirando uno a otro sus ojos eran hermosos, me sentía segura, pero algo no iba bien, no se si era lo de que quería mi pequeño corazón que me mantenía viva o otra cosa pero ahora no quería saber nada, solo quería estar con él y sentirme a salvo.

Me levante, no se cuando me quede dormida, ya traía mi pantalón, me senté al borde de la cama y en eso volteo para el lado izquiero y veo que hay un pequeño posti en el pequeño mueble que estaba alado de mi cama.

Pasare por ti a las 2:00 nuestra cita aun sigue en pie, quiero que veas que cambiare por ti.

Allen.

No pude evitar de sonreír (pero no era cualquier sonrisa si no de esas que hacen cuando de verdad sientes algo por alguien) al ver él corazón que puso Allen al final de su nombre.
Me puse mis pantuflas y me dirigí a la cocina para hacerme desayuno, pero antes cheque que Thomas y James estuvieran dormidos y así era, como Allen no estaba en su cuarto supuse que estaba abajo, pero no fue asi, al parecer había salido.
Para desayunar me hice un omelet con bastante queso y un vaso de leche sabor a fresa ya que el chocolate no me gusta.
Termine de desayunar y lave mi plato y deje todo como estaba.
Subí a mi habitación y agarre mi laptop y cheque mis redes sociales, nada interesante, abrí la galeria y me encontré con una foto de Thomas y yo de pequeños esa foto me acuerdo bien que fue un día antes que mataran a nuestros padres.

Flash back

-Jazzy, Thomi, vengan para tomarles una foto, se le ve adorables combinados con la misma ropa!!

Salí corriendo para llegar antes que Thomi, él me alcanzó y gano él.

-Acomodense- agitó las manos-

Tomas se puso aun lado de mi, yo solo sonreí.
Mama estaba apuntó de tomar la foto cuando grito Thomi.

-Espera!!

-¿Que pasa?

-Me pondré de otra forma.

-Esta bien.

Tomas se puso atrás de mi y me abrazó yo solo Sonreí al afectó de mi hermano igual que mama.

Una Solución= El Inicio De DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora