Rena Rouge,una nueva superheroína

1.2K 60 3
                                    

Narra Marinette

Como me había dicho mi maestro,fui a casa de Allya con la misma cajita que encontré en mi escritorio cuando solo era Marinette.

-Hey chica!! Feliz cumpleaños amiga-dijo mientras me tendía un regalo-.
-Gracias Allya, pero el regalo puede esperar.¿Podemos hablar en tu habitación?
-Si,claro.¿Que pasa?

Cuando subimos a su habitación le explique todo.

-A ver Allya,hay algo que siempre te estuve ocultando...
-¿El que?
-Yo soy Ladybug,la Ladybug sin la mascara.
-Jajajajjajajajaja.Fue chistoso.
-¿Crees que esto es una broma?-dije cabreada-¡Tikki,puntos fuera!

Me transforme en la famosa superheroína de la que todos siempre hablan.

-¿Marinette... eres...?
-Si Allya.Necesito tu ayuda, Paris la necesita.Chat Noir esta demonizado y no puedo luchar sin alguien que me eche una mano.Tu seras una nueva superheroína desde ahora.
-¿Quien yo?
-Si tu.Yo se que puedes confío en ti.Ponte esta pulsera y di
¡Trixx,transfórmame!
-¡Trixx,transfórmame!

Una luz naranja la envolvió por completo y la transformó en una superheroína.

-Necesitas un nombre...-dije admirandola-.
-¿Un nombre?
-Una superheroína no puede ir salvando gente sin un nombre...Iba a decir Volpina,pero te relacionarán con la akumatizada...-dije pensando-.
-¿Qué tal Rena Rouge?
-De acuerdo,Rena Rouge.¡Hora de salvar a Chat!

Chat Blanc {MIRACULOUS LADYBUG}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora