15 Años Despues.

242 6 1
                                    

- Mi nombre es Malena Nahir,Tengo 20 Años,vivo en Miami,tengo una vida normal,con amigos,escuela,y todo lo que una adolescente tiene,vivo sola,ya que mis padres fallecieron tras ser atropellados por un camion,me crio mi abuela,pero ella murio tambien.Hoy en dia recuerdo mucho su presencia,me gustaria que este conmigo para darme consejos sabios.

Tengo a mi mejor amiga Yanet,que siempre esta coqueteando con chicos.

Nunca le conte la historia sobre Zac y yo,tal vez porque queria olvidarlo,nunca supe porque me separaron de el,siempre lo ame,debe ser un chico lindo y muy bueno. Me gustaria poder encontrarlo,aunque no creo que recuerde que existo.

Nuestro amor,era tan puro,sus ojos mirando los mios con dulzura.

_____________________________________

Otro dia nuevo,colegio estupido,que solo,podia pagar con mi sueldo,del trabajo. Es completamente inutil vivir sola,no tengo novio,ni familia.

Creo que eso es lo que me hace falta,una familia,que me quiera.

En fin,tengo amigos,de vez en cuando salimos,y nos divertimos,soy algo timida,Y muchas veces rara. Solo espero poder progresar,y ser alguien,tener un trabajo bueno,y ser feliz. Será dificil pero lo lograré. En fin,Luego de llegar de mi trabajo aburrido,de Cafetera En Starbooks,Tome un baño,y me preparé,para salir,Con Yanet,Cassey Y Iara, Me puse un vestido ajustado,con unos zapatos negros muy lindos,Ellas me pasarian a buscar a las 12:30 Hs,para ir a algun lugar por allí. Llegamos nos sentamos en una pequeña mesa,y empezamos a hablar sobre nuestro dia.

Despues de comer,pagamos y nos fuimos para la casa de Iara,en donde veriamos peliculas y nos quedariamos a dormir.Derrepente,me cruzo con un chico,alto,rubio y con esos ojos a los cuales recordaba tanto. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

15 Años Despues.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora