ENCUESTA

72 11 18
                                    


Hooola!!!

¿Cómo están? Espero que súuuuuuper bien:)

Bien, a lo que vengo realmente... quiero saber quiénes de ustedes tienen Spotify, ya que tengo una playlist con la que me he inspirado a escribir este fic y sería la raja que lo lean mientras la escuchan ya que hice el experimento con unas personas (les puse la playlist y las hice leer un par de capítulos) y dijeron que era una experiencia muy buena ya que es como música ambiental y le da un toque como creepy:) En todo caso les dejo el link acá para que le echen un vistazo.

https://open.spotify.com/user/isayhousayya/playlist/4gczmP6dEFDlrnxMU6XtiB


Y ahora la súper encuesta, ya que sin su opinión sería imposible seguir el fic, ustedes son fundamentales en este proceso :)

1. Si pudieran cambiar algo, ¿Lo harían? ¿Qué sería?

2. Personaje Favorito.

3. Personaje que comenzó gustándoles y ahora lo odian.

4. Personaje que comenzaron odiándolo pero ahora les gusta.

5. Sospechosos principales. (Quién corre los Harletts, quién les tendió la trampa, etc)

6.Personaje que odien al punto de no querer ni leerlo.

7.Personaje que necesita más protagonismo.

8.Díganme algo que les gustaría que pasara en el Fic (una situación, un problema, un diálogo, lo que sea, todo será tomado en cuenta)

9. ¿De quién sospechan que sería el héroe vestido de villano y viceversa?

10. Y por último, díganle algo a Moon :) -Insultos, halagos, todo sirve xd-



Eso, las adoro y gracias por todo

Nos leemos pronto.

Mucho amor, Andrea, xo.


Halfway - KihyunxReader *TERMINADA*Where stories live. Discover now