NOTA DE LA AUTORA (Chan chan chaaaan).
Volví :3. Quería que supieran que ya me gradué (sé que no les importa pero ajá), pues bueno esta novela y prácticamente todas estaba reee abandonada porque en mi último año de High School -así para que suene chido-, fue una locura y me tuvo re ocupada. Además que me apiadé de sus bellas almas y decidí escribir... porque sí, pensaba esperar hasta que fuera 29 porque es el día en que se cumplía el año desde la última vez que actualicé. Lo sé, soy malvada. En fin, aqui estoy, y aquí estamos. Así que sin más que decir, disfruten su lectura.
Psdt: La vida de adulto, muchachos, es cosa seria.
Psdt 2: Ojalá pudiera vivir de mis novelas, pero eso es un proceso muy largo y heme aquí, sacando de mi apretada agenda (diva xd) para darles este regalito anticipado de Navidad.
Psdt 3: Si quieren hablarme, ya saben donde está mi imbax beivi, ok no. xd.
Psdt 4: Fin del comunicado.
Psdt 5: No lo sé Rick, parece falso -inserten el meme- xd.
Psdt 6: Efectivamente Rick, era falso xdddd.
Psdt 7: Es broma, sigan leyendo xd.
Psdt 8: Eso también era broma.
Psdt 9: Nah, es broma cuando dije que era broma.
Psdt 10: Dedicado a cierta personita que me pidió que le continuara y como que ji, ahí tienes beivi, disfrutalo <3
Psdt 11: CHARLES ME ESTÁ BESANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO -Anabelle Screaming- Ah no, spoiler... ¿dónde? Aquí no lo veo xd.
Me está besando... Ese bastardo me está besando, así de normal, sin previo aviso. Mientras más lo pienso menos lo creo, sus labios realmente se están tocando contra los míos de una forma intíma. Sus manos sostienen mis caderas fuertemente impidiendo que haga cualquier movimiento brusco lejos de él, pero por alguna razón hasta ahora pienso en forzar mi salida. ¿Qué me sucede? No era secreto que el profesor Xavier me atraía, pero acababa de aceptar una cruda realidad donde yo debía fingir ser su feliz novia frente a todo el instituto, y ese me besaba cínicamente como fingiendo que era algo normal.
Bueno, es normal en las parejas... ¡Pero no lo somos!
-Técnicamente sí -susurro entre el beso, cuando se separa para tomar aire. Charles me mira en silencio y ladea la cabeza, pero no pregunta a qué me refiero si no que toma un poco de distancia.- Si se supone que puedas hacerlo, pero te agradecería que no lo hagas muy segui...¡Hm! -Maldito Charles Xavier, desgraciadas mariposas, y peor aún: ¡Malditas ganas de devolverle el beso! Sin darme cuenta mordí su labio y él retrocede un poco.- Ups.
-Qué agresiva -lejos de reprenderme con la mirada, siento que lo he calentado más y eso pone en riesgo mi vitalidad como persona y mutante. Lo miro en silencio unos minutos.- Me gusta.
-Creo que debería ir a casa -suspiro-, o al menos a mi habitación.
-Me parece bien, tienes que descansar. En la noche tengo algo preparado para ambos -sonríe de medio lado, yo ruedo los ojos y camino hacia la puerta. Pero me detengo y lo miro unos segundos.- ¿Quieres un beso de despedida? -arquea una ceja, niego-. ¿Entonces...?
ESTÁS LEYENDO
Take on me [Charles Xavier]
Fanfic«Me iré en uno o dos días. No hace falta decir que estoy hecho pedazos.» -Mi nombre es Charles Xavier, es un placer conocerte una vez más. -sonrió. «Pero ese que está caminando soy yo, aprendiendo lentamente que la vida está bien.» -Charles, el gust...