cap4

1 0 0
                                    


Deseo que llegue el fin de semana para poder irme a mi pequeño ático para descansar un poco la agotarte vida de universitaria ( en realidad no he echo nada para estar agotada ) me siento en la cama y no puedo evitar soltar un suspiro de exasperación. Me inscribo a la universidad con ganas de estudiar y no solo tengo que lidiar con el imbécil de mi ex novio si no que también que lidiar con un vecino defines de semana gruñón y un chico intimidarte que parece como si ya me hubiera visto antes.

Miro por última vez el techo blanco de mi habitación y con eso caigo en los brazos de morfeo.


Me despierto un poco cansada por dormir tanto ( por si no lo sabían,cuando duermen mucho se casan más) y me encuentro con mi compañera de habitación que me mira fijamente desde su cama. Salto de la cama y la miro un poco raro ya que si te encuentras a una persona mirándote fijamente lo único que piensas es en salir corriendo.

-Se puede saber por que me miras.-le digo mientras me levanto perezosamente de mi cama.

-Te he dicho que te dejo mi uniforme no que te pongas a dormir con el.-dice mientras me fulmina con la mirada.

-Ah!Eso.-digo mientras me miro el uniforme.- tranquila sera la ultima vez que me veas puesto esta porquería.

-En la mañana decías lo mismo y mira has dormido y todo con el.-dice mientras me da una mirada burlona.

-Eso es por que..-me callo ya que en realidad tiene  razón.

-Ves tengo razón en todo.-dice mientras me mira triunfante.- por cierto una rubia pequeña te estaba buscando pero como te ha visto durmiendo no te quiso despertar.

-seguro era mi hermana.-digo mientras busco mi móvil  para llamarla.

-me he enterado que hoy hacen una fiesta una de las hermandades mas buenas de la universidad deberíamos de ir.-dice mientras me mira suplicante.

-Mira no es por ser aguafiestas pero creo que tu estas un poco confundida con respecto a nosotras.-le digo mientras la miro un poco intimidada.

-¿A que te refieres?-pregunta mientras me mira expectante.

-No es por ser grosera, simplemente no quiero que pienses que soy tu amiguita o algo por el estilo por que yo no quiero tener amigas.-digo mientras sonriso un poco para suavizar lo que le acabo de decir.

-¿y?-dice mientras se sienta en la cama ¿ en que momento se había levantado?-Mira princesita de hielo, yo tampoco he dicho que quiera amigas porque no estoy necesitadas de ellas, además simplemente quiero que me acompañes a la fiesta por que no quiero ir sola.-termina de decir mientras me mira divertida.

-Bueno iré.-digo finalmente.-pero que quede claro que no somos amigas.-le digo mientras la señalo con el dedo.

-Ahora quítate mi uniforme compañera de habitación.

-Vale.-digo mientras la miro divertida por como me había llamado.


Después de esa conversación tan poco común me despido de ella mientras bajo al comedor a cenar. Camino un poco despistada  mientras veo como una pareja de degenerados están cometiendo prácticamente el acto sexual  medio del pasillo. Cuando miro bien a la pareja no puedo evitar soltar una maldición ya que tenia que pasar justo por su lado.


-Espera muñeca.-escucho que le dice marcus a la rubia teñida mientras camina detrás de mi.

-Tara espera.-dice mientras me agarra de la muñeca y me da la vuelta.

-¿Que quieres?-le digo mientras le quito sus manos de mi muñeca.

-He visto la cara que has puesto al pasar.-dice mientras me mira burlonamente.

-¿Has acabado?- le pregunto mientras lo fulmino con la mirada.

-Vuelve conmigo.-dice mientras me acorrala entre los casilleros.

-Mira marcus.-digo mientras que lo miro fijamente a los ojos.-aunque fueras el último hombre del planeta nunca volvería contigo, ¿ y sabes porque? Por que eres un imbécil que preferiste enrollarte con mi mejor amiga antes de pedirme explicaciones ami de por que había llegado tarde ese día a la pizzeria, nunca óyeme bien nunca..-digo pero no puedo terminar ya que siento sus labios sobre los míos. Le sigo el beso pero cuando me doy cuenta de lo que estoy haciendo me aparto y le doy una bofetada.


-púdrete.






Hola!!!! capitulo corto ya que no puedo escribir más pero no se preocupen cerca viene otro cap os quiero a los pocos que me leeis :(

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tara TaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora