Capitulo Unico.

5 0 0
                                    

Ella paseaba por un Bosque.. , Se sentía como en un laberinto sin fin.. , Todas sus Emociones estaban mezcladas , Al igual que su mente , Preguntándose cosas como;

<<¿Quién soy?>>

<<¿Que soy?>>

Y..

<<¿Cual es mi Deber aqui?>>.

Ella no era Una Persona , Un humano , Era Un Angel con Apariencia de El ser Humano , Solo que con Alas.. , Ella Nunca Vio en su Vida a Alguien de su Otra especie , O al menos Cercana.

Mientras Caminaba Escuchaba Pequeños Sollozos que se Hacian mas Fuertes al acercarse.

<<Una Choza..>> Pensó.

Una Pequeña Cabaña Algo Abandonada se encontraba Frente a sus Ojos , Por lo que se Podía Observar , Alli Los Sollozos Se Escuchaban demasiado Fuertes , Podia sentir el Dolor de aquella persona.

Tenia miedo , Lo admitía. Pero mas fuerte era el sentimiento de Querer Proteger y Ayudar aquel Ser que se encontraba Llorando. Asi que Comenzó adentrarse en Aquella Pequeña Cabaña.

Al entrar , Observo La Habitacion Donde se encontraba , Una Sala , Pequeña , Pero lo suficiente Hogareña Como para sentir aquella Calidez en la Sala.
Cerca de la Habitacion se encontraba Unas escaleras Estilo Caracol , Se animo a si misma y comenzó a Subir a pesar del miedo. Al Terminar , Se encontro una Habitacion Individual , Decorada De manera Simple pero Igualmente Bella.

Los Sollozos Provenían de Aquella Habitacion , Claro estaba , Pero al Observar Detenidamente la Cama pudo Reconocer un cuerpo , no de una humana , Pero parecia. Llevaba un vestido negro desgarrado , Lastimaduras Algo Profundas Se encontraban en su Cuerpo , En su Cabeza , una melena de Corta Y Cuernos se Encontraban , en su espalda , se encontraban alas , de color negros y desgarradas haciendo ver los huesos de estas.

Se acerco a ella y al estar sentada a su lado le acaricio la mejilla (que esta se encontraba llena de lagrimas) , Haciendo que comience a abrir los Ojos lentamente. Al estar consiente de lo que pasaba no se asusto , Es mas , se dejo acariciar mientras disfrutaba las caricias.

La otra , se dio cuenta de lo que era aquel Ser , Un Angel Corrompido , otros lo llaman demonios , pero aquellos anteriormente eran Ángeles , hasta que el dolor Fisico e Mental les hace Corromperse poco a poco.
Cuando sintio que que la otra se habia calmado decidio preguntarle como se llama.

-Mitsuki..- Respondio desviando la Mirada algo incomoda al sentir la Mirada del la otra fijamente.

-Un gusto , Mitsuki- Le sonrio haciendo que se Tranquilizara. -  Soy Yuki.. - le Agarro del menton haciendo que la mirara. - No debes Temer , Te protegere de ahora en Adelante , Y siempre estare a tu lado..- Le agarro de la mano plantandole un pequeño beso , Causando un pequeño sonrojo a la otra.

-¿L-lo prometes?- Pregunto Mitsuki.

-Te lo Prometo , Para Siempre mi bello Angel..-Sonrio-

El dolor Y el Temor siempre Seran temporales , Cuando menos te lo esperes Un angel Llegara para Cuidarte y nunca Dejarte , Jurandote amor Eterno.

Fin.

//Para los que no Conocen a Yuki , Es mi Oc principal.//

//Capitulo Unico//

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Only Angel..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora