Capítulo 4: La quedada.

220 19 2
                                    

Tras una noche de sueños húmedos y de juegos con la barra rústica española se hizo de día, y con el nuevo día llegaba nuevo correo. Pero ese día no venía correo cualquiera. ¡¡¡ Venía una citación de Napoleón !!! En la nota Napoleón decía que lo esperaba esa noche en el jardín donde se vieron la noche anterior.
-¡ME LO VOY A EMPOTRAR! -chilló Carlos de la emoción.
Tras una larga tarde de prepararse, ponerse sus mejores galas y echarse un poquito de eau de roses, llegaba el esperado encuentro. Carlos se vería con Napoleón pero esta vez como una cita de verdad no un simple encuentro.
Una vez en el jardín Napoleón ya estaba esperándolo.
-Bonjour Carlos -dijo el francés de manera provocativa.
-Buenas -respondió Carlos asustadizo.
-Creo que tenemos que hablar de algo, ¿no? -sugirió el francés.
-¿De que estás hablando? -preguntó Carlos con interés.
-No se si recuerdas aquel día que estaba en palacio y viniste de visita pero yo estaba en el baño y bueno, te asomaste por la ventana y te quedaste observándome con deseo -contó el francés muerto de la vergüenza.
-Oye Napoleón, yo no de verdad, no pretendía... -dijo Carlos casi llorando.
-Ehh Carlos, tranquilo, me encantó -confesó finalmente Napoleón.
<< ¡NO PUEDE SER! >> pensó Carlos y sin pensarlo más de dos veces Carlos se abalanzó sobre Napoleón y le plantó el mejor beso de su vida.

Hola súbditos bbs:
Estamos súper emocionados porque hemos llegado casi a las 100 visitas a la vez que súper orgullosos y para celebrarlo hemos hecho este gran capítulo que sabemos que os encantará. Muchas gracias súbditos bbs,
esperamos que cada vez seamos más y más sin tener que obligaros a leer para no acusaros de herejes. Así que leed mucho y disfrutad y recordad no seáis malos o seréis castigados.
Por último antes de que se nos olvide, habrá cap seguramente martes y sábados o si nos apetece subiremos alguno más entre semana.
Os aman Isa y Nando, sumos monarcas españoles.

Carleón: Un Amor HistóricoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora