Cómo ya sabrán, Dave Franco, hermano de James y Tom Franco; 31 años, de Géminis y en pareja con Alison Brie.
Todo comenzó un día que estaba viendo no se cuál película y lo vi, lo vi y dije me tengo que casar con este chico, no soportaría que no sea mi pareja, aunque sea quería conocerlo. Sí, siempre fui muy ilusa, me gustaba pensar que era posible conocer a algún famoso que me gustase, sentía que podía pasar, por qué no? Me imaginaba una historia de amor, todo el cuentito; lo miraba, me veía, se enamoraba, hablábamos, salíamos y bla bla, lo mismo me había pasado con Justin Bieber y bueno, acá estoy.
Con 17 años y todavía faltándome un año de secundaria, decidí participar de un intercambio que se hace todos los años en mi colegio, se trataba de ir a vivir temporalmente, no más de un mes o dos, a otro país e ir a estudiar allí. Lo hablé con mi familia y accedieron, aunque siempre con un poco de temor de que me pase algo.
A principios de Junio tenia programado el intercambio. El país al que debía ir era Estados Unidos, sólo conocía Orlando cuando fui por el viaje de mis 15 años, siempre quise recorrer más lugares y conocer el país con más profundidad y por fin iba a hacerlo.
El 2 de Junio me despedí de mi familia para ir al aeropuerto y emprender viaje a Stanford, California al departamento de una pareja de 32/34 años que no podía quedar embarazada y que estaban haciendo los trámites para poder adoptar un bebé.Sí, California, donde nació Dave, sí, Stanford, limita con Palo Alto, locación exacta donde vive Dave. Había pensado en esto, pero no era lo que más me importaba y acerca del tema de que consideraba posible casi todo, ya me había resignado. No, Dave no iba a enamorarse de mí, ni siquiera iba a mirarme, ni siquiera iba a conocerlo! Ya lo había dado por hecho, era tan solo un viaje de estudios por un mes y medio, no más que eso.
Aterrizó el avión, busqué mis valijas y esperé a encontrar el cartel con mi nombre. Alguien tocó mi hombro y me di vuelta.
- Gimena?
- Sí soy yo, Patrick?
- Sí! Estábamos esperándote. - Dijo muy entusiasmado con una sonrisa y me abrazó.
Patrick llevó mis valijas mientras Sara no paraba de hablarme un segundo, que tenía un hermoso nombre, que estaban muy emocionados, que había una habitación para mí, me preguntó qué se me apetecía cenar, si tenía novio, hermanos. Se notaba que eran agradables personas y que deseaban tener un hijo, pues me trataban como tal.
Llegamos al departamento, súper sencillo y cómodo, y en verdad había una habitación para mí. Cenamos hamburguesa con papas, simple, después de haber comido ese arroz horrible en el avión necesitaba algo rico y que me llene, además en mi casa siempre comemos sano y hacía bastante tenía el antojo de comida chatarra. Durante la cena se hablaron los típicos temas, mi grupo de amigas; conté que somos un grupo de 9, muy unidas y muy compañeras, hablé de Lourdes, mi mejor amiga, con quién comparto todo; mi hermano, charlé de que peleamos con frecuencia, Santiago es un chico de 13 años muy inquieto y yo muy intolerante; mi novio, bah, mi ex novio, Mateo tenía 20 años y yo estaba muy enamorada, pero al ser mi primer novio no supe manejarlo y cometí demasiados errores, celos, peleas, lo que llevó a que se canse y termine dejándome.
Al terminar de cenar y responder el cuestionario que me hicieron, me ofrecí a lavar los platos pero no me dejaron, dijeron que soy la invitada y que haga como si fuera mi casa, aclaré que si fuese mi casa sería yo quien los lave.
Me acosté en la cama y me quedé pensando en que tal vez sí, tal vez sí era posible, quizás me lo cruce, me tome una foto y le guste. Pero ni dos segundos duró el positivismo, déjate de pavadas me dije a mí misma, además de ser famoso y tener 31 años, también
tiene pareja, es inalcanzable.Mandé un mensaje a mi mamá para contarle que todo estaba bien, que Patrick y Sara eran demasiado amables y amigables, que la comida era deliciosa, no cómo las verduras hervidas que vivía haciéndome. Al rato me llamó mi hermano, que estaba en un campamento con su equipo de básquet, me contó como la estaba pasando, me hizo algunas preguntas y luego cerró con "Hey, mira si en una de esas te cruzas a Dave con el que tanto jodes siempre y se te enamora?" Con tono sarcástico y una risa larga al final. A lo que respondí "Tengo mas posibilidades de ser novia de Dave Franco que vos de cualquier mina del mundo, pavo" Me reí y corté el teléfono.
Intentaba ser positiva, intentaba pensar en que era posible, pero el mundo me decía que no. Estuve un año de novia y 5 meses intentando que Mateo vuelva a estar conmigo y no lo logré, no lo logré con un chico común y corriente, que ni siquiera era demasiado lindo, por qué si podría con alguien a quien ni siquiera me cruzo en la calle todos los días? Porque, además de que se fije en mi, primero debía encontrarlo, que era también muy difícil.
YOU ARE READING
UNATTAINABLE - Dave Franco
FanfictionInalcanzable; eso era él para mí. Más de la mitad de mi vida me la pasé enamorada de él, imaginando que algún día nos casaríamos, ja, que ilusa.. o tal vez no.