mi cumpleaños

2 1 0
                                    

por fin cumplo los 23 años, yo nací años antes de acabarse la gran guerra, mi padre lucho y murió en ella,mi madre murió en mi parto por lo que mis tíos me cuidaron y me criaron a demás ellos no podían tener hijos así que fue en parte bueno para ellos, nosotros vivíamos en el subterráneo de lo que alguna vez fue la ciudad de nueva york, era lindo, no éramos los únicos sobrevivientes y con los años se formo una especie de mini ciudad y vivíamos en paz.

mis tíos me despertaron cantándome las mañanitas, mi tía tenia en la mano un pequeño pastel con una vela.

pide un deseo- me dijo mi tío

sople y pedí mi deseo, desee irme a explorar el mundo debido a que yo nunca había salido del subterráneo y solo podía ver salir a los exploradores y recolectores; desde niño soñé con ser un explorador y ver la ciudad y aunque sabía que era peligroso yo quería ver el paisaje, solo he escuchado historias de los mas viejos de la ciudad, historias de como era el mundo antes, antes de la guerra.

por fin mis tíos me dejaron enlistarme en la academia y poder ser un explorador, después de desayunar fui a enlistarme, llene todos los papeles y cumplí todos los requisitos.

mañana mismo comienzas el entrenamiento muchacho- me dijo el que enlistaba

después pase la mañana con mis amigos, fuimos a tomar y divertirnos un poco.

cuando llegue a mi casa le di la noticia a mis tíos estaban feliz de mi aunque tenían un poco de miedo de lo que me podría pasar no me detuvieron porque sabían que es lo que yo deseaba desde pequeño

tu padre estaría orgulloso de ti- me dijo mi tío

al siguiente dia me presente para el inicio del entrenamiento, lo único que hicieron fue decirnos los básico prácticamente fue puro palabrerío.

los siguientes meses nos enseñaron a movernos, a pelear y defendernos de los peligros del exterior, fueron los meses mas cansados de mi vida no creí que sería tan duro pero lo logra después de tanto esperar y entrenar me convertí en explorador. solo quedaba una prueba antes de hacerlo oficial, habían escondido una bandera en el exterior y nuestro objetivo era encontrarla y traerla de vuelta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

nueva columbiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora