¿?- hm... ¿Quién soy?... Era algo que sabía hace mucho tiempo, cuando aun conservaba el mayor tesoro de la humanidad, una que conservas cuando eras niño, esa que tenías cuando correteabas por ahí como un idiota con tu avioneta de papel que te había enseñado a hacer tu padre, pues esos días, así que... ahí va mi historia
Mis padres se separaron cuando yo a penas tenía dos años, por lo que no tengo la menor idea de que es eso de ir caminando con tus padres de la mano, que te balanceen en el aire, eso que tanto dice la gente como si nada, y yo simplemente desconozco. Tengo un hermano mayor que me ha cuidado por mucho tiempo mientras yo era pequeña y querido cuando muchas veces nadie mas me había hecho caso. Todo parecía estar bien, bueno, al fin y al cabo todos los padres se separan en algún momento, pensaba yo.
Mi padre se casó con una mujer que había conocido en no se donde y yo simplemente me tuve que tragar una boda en la cual me sentía una extraña e indeseada en la boda de mi propio padre. La recuero de forma muy muy vaga, pero si recuerdo lo mal que me sentía, un sentimiento de ardor que no se iba de mi pecho, pero era una niña, que iba a saber yo del amor ¿No?
Al principio no tenía problemas alguno, simplemente vivía con ella cuando me tocaba los findes de semana con mi padre y no era en absoluto molesto o desagradable, y pasaba la semana y un fin de emana con mi madre. Yo era inocente y feliz, sin saber lo que iba a venir. Pues así, todo empezó a cambiar, con pequeños gestos como "no juegues al ordenador hasta que venga tu padre" o "no pongas la música muy alta". con esto todo se empezó a nublar.
Mi padre es bombero, así que el tenia jornadas de un día entero, algo que no me gustaba en absoluto cuando ella empezaba a molestarnos con sus: tenéis que ver el telediario, tenéis que leer. Y no era una recomendación, sino mas bien una obligación. Y llegó mi primera convención de manga, en la que nos tuvimos que ir de casa de mi padre muy temprano ya que si no no podríamos ir. Fue uno de mis mejores días de mi vida, y mi prima la que me guió en ese mundo, le debo mucho mi prima. Lo malo fue el regreso. Ella estaba como loca, Empezó a gritarnos y a decir que eso no era adecuado para mi y le gritó a mi padre mientras el estuvo intentando calmarla, mientras mi hermano y yo escuchábamos desde nuestro cuarto, fue una horrible experiencia a decir verdad.
Todo siguió empeorando hasta que mi padre decidió separarse de la, algo que me hizo muy feliz, el saber que ea brujastra no iba a estar mas en mi vida, me hacía feliz, aunque mi padre tuvo que vivir un poco en la miseria por un tiempo, algo que hoy continua.
Mientras tanto. mi vida en casa de mi madre fue bien, aunque enparalelo con la vida de mi padre todo empezó a empeorar cuando me fui dando cuenta lo rota que estaba mi familia, como sentía que se aprovechaban de mi madre, y la familia de parte de mi padre me apartaba dejándome a un lado cual perro viejo y dirás ¿en la escuela? ¿te iba bien en la escuela ? pues no.
desde muy pequeña por que yo era algo diferente ya era motivo de burla, y todo esto desde infantil, hasta el instituto que estoy ahora. se burlaban de mi y casi todos los días volvía a casa llorando, me sentía muy sola, hasta que pude conocer a gente de mi misma especie y sentirme un poco mejor, pero tan solo un poco. Hubo un punto que junto amis problemas en casa mis notas bajaron y no tuve mas remedio que arreglármelas para salir de esa depresión por mi propia cuenta.
Hoy... Hoy permanezco casi en el anonimato. Mi padre tiene una novia y cinco perros, los cuales tiene dos en adopción, lo que me molesta ya que su escusa para que no vaya es que o tiene dinero para cuidarme, pero si para sus pasatiempos y sus perros. Duele, la verdad es que duele. pero al contrario que mi hermano yo no he sido capaz de odiarlo, nunca. Mi madre tiene muchos problemas económicos y familiares que no me quiere contar y mi hermano esta muy distanciado de mi como mi padre que siento que no me entiende. La verdad es que casi siempre tan solo quiero sentarme y llorar, ya que siendo tan pequeña no puedo hacer otra cosa mas que llorar. Pero cuando empiezo a llorar me digo ami misma: "¿que derecho tengo a llorar? habiendo personas que sufren mas que yo, esto no es nada comparado a lo que ellos sufren, ellos si que tienen derecho, no yo" y así solo logro deprimirme más.
Oye, ¿Sabes quien soy? esa niña que se quedaba calada casi siempre y destacaba en algunas cosas pero tu ignorabas por que te daba mala espina, es probable que sea yo, esa que siente todo esto encima de ella que no la deja vivir en paz, pero logra sonreír por la mañana, ¿Seré yo?
ESTÁS LEYENDO
oye, ¿Sabes quién soy?
Teen FictionEsta son pequeñas historias que pasan, pasan y duelen. Pero a pesar de ello estas personas nunca lo cuentan, ya que no quieren lastimar a los demás. ¿Podrás quejarte depués de este libro de que no te regalaron una ps4 en reyes?