Narra ____:
Mi nombre es ____, _____ Lockwood, soy una chica normal, ni muy alta ni muy baja, de ojos color verde y un largo pelo castaño, digamos que físicamente estoy bien, demostrando mis diecisiete años. Y sí, tengo mejores amigas: Abby, Katherine, Hayley, Jane y Annie, las cinco locas que me han hecho seguir adelante con sus estupideces. También tengo un mejor amigo, Charlie, el que ha estado conmigo en las buenas y malas. Hayley está enamorada de Charlie, por lo que siempre trato de hablarle a Charlie sobre ella, decirle que es buena para él y que me encantaría que estuvieran juntos, pero, nada pasa aún.
Tengo 2 hermanos, Justin y Max, Justin dos años mayor que yo, y Max de doce. Se podría decir que tengo una buena relación con mi familia-sin contar las peleas que tengo con Justin y Max de vez en cuando-pero, generalmente, todo va bien con nosotros. Mis padres, como cualquier otra pareja, pueden discutir de vez en cuando, pero, nada de que preocuparse.
¿En el amor? Creo que no he tenido mucha suerte; mi primer novio, que lo tuve a los quince años, me dejó por estar con una rubia con cuerpo de revista. No fue tan difícil superarlo ya que siempre tuve la compañía de mis mejores amigos. Por otro lado, he estado mirando mucho a Liam Payne, el chico de los helados. Mis amigas dicen que me gusta, pero yo no quiero admitirlo, no quiero sufrir. Liam es un chico inalcanzable, no ha estado con ninguna chica desde que lo conozco-y por conocerlo, me refiero a verlo todos los días cuando voy por un helado; está bien, no lo conozco-nunca lo he visto con alguna chica, lo que si se, es que todas o la mayoría de las que trabajan en el centro comercial, están locas por él, y no las culpo, al contrario, no le veo el lado malo ya que Liam es... es simplemente Liam.
¿El sueño de mi vida? Hablar con Payne, que exista un "nosotros" entre él y yo, pero ¿saben? ni si quiera me atrevo a saludarlo. Lo se, soy patética.
----------------------------------------------------------------
¿Podrá _____ Lockwood enamorar al chico al que ninguna mujer llena sus expectativas? ¿Podrá él entender que _____ es la indicada?