» Bulimia «

1.4K 117 56
                                    

Nota: la edad de Yesung tuve que cambiarla para acoplar la Historia.

Nota 2: Las palabras en negrita son los pensamientos de KyuHyun.

Los médicos corrían de un lado a otro como era de costumbre en aquel hospital. Nunca había un momento de tranquilidad, si uno decidía la carrera de Medicina, debía asumir que nunca tendría un momento de descanso en su vida y que llegaría tarde a una reunión familiar, a celebridades y a citas. No habría momento para una familia, sólo si esta era demasiado paciente sobre la carrera que tenía.

Eso era lo que KyuHyun pensaba cuando había pisado por primera  vez su centro de trabajo. Que nunca tendría tiempo para nadie, ni para una novia.

Ahora era su turno. El turno de la tarde era el suyo, era el médico cirujano mas querido por todos los pacientes pero no sabían que realmente el era tan amargado, apenas y sostenía una plática porque sus acompañantes se aburrían. Sus pocas novias se cansaban y terminaban yéndose con algún otro tipo que si tuviera tiempo para ellas, no tenia mas que ofrecerles, solo lujos que ellas no podían aguantar, ellas querían amor y tiempo.  No tenía el necesario para brindarles, ni aunque le suplicaran, ese era su trabajo. Ese día era igual a los de antes. SiWon se hallaba en plena cirugía para salvar a alguien que había acabado de tener un accidente automovilístico. Y el, realmente no tenia nada que hacer. ¿Es que nadie podía llegar herido por algo o así?

Estaba que le salían canas verdes por tanto estrés y coraje de solo estar parado en la puerta de urgencias mientras escuchaba el llanto de la gente, unos salían y entraban con una llamada que habían recibido.

Estaba a punto de darse la vuelta e ingresar a su consultorio de nueva cuenta, pero el sonido de la ambulancia lo hizo detenerse. Observó como el vehículo se detenía enfrente de sus narices y los para médicos bajaban rápido para abrir las puertas traseras de la ambulancia y así bajar a su paciente. Era su momento de actuar y conseguir un aumento de sueldo.

Corrió hacia a estos para hacerles saber que el tomaría a ese chico, pero se detuvo un poco al fijar su vista en el. Muy joven, de cabellos negros y piel acaramelada, ¿Que le podría haber pasado? Se veía tan joven comparándolo con otros.

—¿Que tenemos aquí? —Susurró tomando un lado de la camilla para hacer que lo siguieran hacia adentro.

ChangMin que era su enfermero favorito por ser su mejor amigo, se le quedó mirando y procedió a hablar rápido.

—Un paro cardíaco con riesgo de muerte.

¿Un paro cardiaco? ¿Tan joven?

KyuHyun observó al joven de nueva cuenta y solo les señaló que lo llevaran de inmediato a quirófano, debían de reanimarlo como fuera posible, no iba a permitir que este muriera tan joven.

Ahí fue donde comenzó todo, donde le salve la vida a quien iba amar pronto.

» Bulimia « [KyuSung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora