el dia del accidente

4 2 1
                                    

Haru estaba preparandose para su primer día de clase, aunque tan temprano su madre Sakura, estaba haciendo el amor con su nuevo cliente; esto le desagradaba a Haru, ya que no le gustaba ese tipo de ruidos resonar en toda la casa.

Listo con su uniforme puesto, preparo el desayuno para su madre, ya estaba acostumbrado desde pequeño y no le importaba; ultimamente la madre de Haru trai muy amenudo a sus clientes, así que le tubo que pedir a su tutor privado Christopher; un joven de 25 años, que le enseñara en casa.

Haru no le daba el dinero que le dejo su padre luego de fallecer a su madre, ya que se lo gastaba en drogas y condones. Terminado el omelette, se dirigio corriendo esperando a Christopher que lo recoge como de costumbre.

Christopher era unos de los amigos de su padre, le prometio que cuidaria de Haru y desde ese entonces no ha roto esa promesa de 8 años. Christopher era unos de los pocos en el mundo que termina su carrera en la Universidad a los 17 años, le ha enseñado muy bien, estando sus notas por arriba de 9.5; es a él que le agradese todo, ya que sin él no estuviera hoy Haru en su primer año en la Universidad.

Un deportivo color negro se detuvo enfrente de Haru, aunque no sabe a que se dedica Christopher para ser casi un millonario, no le importaba ya que para Haru, siempre lo mirara como un padre.

-Listo para tu primer día en la Universidad?- lo miro por la ventanilla abierta

-si -no le importaba cuantos días trate de su día fuera diferente siempre era desagradable para él

Abrio la puerta de atras para que entrara, Haru subio al auto, cerrando la puerta y abriendo la ventanilla, Christopher encendio el motor y empezó a conducir. Haru siempre le agrada que el aire pasara como una cobija en su cara, sentir esa frescura de aire fresco por la mañana.

-me alegro que hayas pasado para la carrera de Literatura, tienes un escritor en especial?- dijo sin perder la vista por la carretera

Haru era un amante de libros de pequeños, su sueños era convertirse en un famoso escritor… pero esa resintencia de tratar de no ser él mismo se quebraria poco a poco. Haru recordo todos los libros pero solo una escritora le gustaba su forma de escribir, aunque solo se le conoce por su seudonimo como Christy; una escritora de novelas romanticas y de ambiente de misterio con piscas de suspenso, de terror y comedia; su escritura deja el reflejo de un escritor y este reflejo le llamaba la atención a Haru. Como dicen el libro es la personalidad del dueño.

-Bueno… hay uno, es muy reconocida y su seudonimo es Christy -dijo mientras miraba cada persona pasar por el trascurso del camino.

-Chri-Christy?, no es algo aburrido? -su voz se puso algo temblorosa y detuviendo el carro por una luz roja tuvo tiempo de verlo unos segundos para luego mirar el semaforo -eso es lo que he oido de ella.

Comenzó a reir un poco, esto fue un insulto a la Literatura para Haru, lo miro con un rostro de molestia.

-aburrido?, cómo puedes decir eso?… ella tiene una delicadeza al escribir, todo el desarrollo del libro se siente como si estuvieras en el libro… -sus ojos brillaban mientras hablaba de lo fabuloso que era Christy

-al ver tu rostro parece que te gusta mucho, ¿Qué piensas de Ella?, crees que es hermosa? -vovio a conducir cuando el semaforo volvio a estar en verde.

-Nadie la ha visto, pero pienso que es la persona más dulce y linda en la faz de la tierra… -suspiro el chico

-desearias verla algun día? -dijo cuando casi llegaban a la Universidad

-tal oportunidad tan grande solo es para las personas especiales… -volvio a ver la ventana

-pero imaginate que si ella te escichara todo lo que piensas de ella y su escritura, cómo crees que reaccionaria? -dijo miandolo tras el espejo

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 25, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Love in a boockWhere stories live. Discover now