Without you [Jisaac]

4.1K 306 43
                                    

[Say someting- parte 2]

Cada día que pasaba, Isaac estaba peor. No iba a la escuela, estaba más pálido de lo normal, cada día sus ojeras eran más grandes, y estaba fuera de control.

No comía nada que él mismo no hubiera cazado, y la comida cocinada había comenzado a sentarle mal.

El lobo había salido.

Scott lo había notado al ser su alfa, al igual que Derek, por la misma razón, haber sido su alfa, pero el problema llegó cuando ellos no fueron los únicos. Los demás miembros de la manada lo habían notado también, e incluso el Sheriff o Argent.

Cuando un hombre lobo pierde a su mate, hay dos posibilidades, o caer en depresión profunda e ir muriendo lentamente, o volverse una persona completamente diferente, dejando salir al lobo.

Y si, la primera opción era la buena, porque si dejabas salir al lobo... No había forma de volverlo a encerrar.

-Isaac..?- preguntó Stiles con la voz temblorosa y el nombrado dio la vuelta para mirarlo. Isaac se encontraba con prácticamente toda la cara llena de sangre que no era suya. Estaba transformado, sus ojos ahora brillaban azules por la cantidad de muertes que había causado,  y en sus manos permanecía un pequeño ciervo desgarrado, con marcas de garras y colmillos. El humano dio un paso atrás, no podía creer que ese de verdad fuera su amigo. No podía creer que de verdad fuera Isaac, su rubio amigo, ese Isaac que reía por cualquier cosa y se sonrojaba cada vez que alguien le decía algo bonito, es Isaac tan inocente que él había conocido.

Ahora era un monstruo irreconocible...

Stiles tenía los ojos llorosos, lágrimas apunto de caer por sus mejillas. Derek permanecía a su lado por si el rubio se decidía por atacar. Stiles se había empeñado en buscar a Isaac para intentar hablar con él. Quería de vuelta a su amigo.

-Isaac- habló de nuevo y una pequeña lágrima salió de uno de sus ojos- Sé que puedes oírme... Sé que dentro de ese animal está el chico dulce e inseguro que conocí, sé que todavía queda una parte de ti dentro de eso- El rubio simplemente gruñó en dirección al castaño, y antes de que Derek gruñera de vuelta, su novio lo paró. Isaac había vuelto a concentrarse en su presa y volvía a comer- Quiero... Quiero que recuerdes todos los buenos momentos que has vivido con la manada Isaac- la voz de Stiles temblaba- Quiero que recuerdes los momentos con Scott, con Boyd y Erika, con Malia, Derek, Allison, con los gemelos, recuerdas como os odiábais? Era divertido veros intentar trabajar juntos- rió triste- recuerda esos momentos conmigo, con Liam, Theo- hizo una pausa- Jackson...- susurró el último nombre y en ese momento, el rubio paró sus movimientos en seco para segundos después girarse de golpe y levantarse del suelo encorvado hacia delante, amenazante y apunto de saltar a atacar.

-No lo nombres- dijo con voz ronca- No te atrevas si quiera a decir su nombre- dijo ahora más alto. Avanzaba hacia Stiles, y Derek no le quitaba ojo de encima, no iba a permitir que le pasara nada al castaño.

-Un paso mas y estás muerto Lahey- amenazó Derek al ver al rubio demasiado cerca del humano.

-Bien, mátame, ya iba siendo hora de que alguien lo hiciera- rugió saltando hacia Derek, quien rápidamente lo tiró al suelo, aprisionando la garganta de este con su mano- Hazlo!- provocó el rubio lanzando bocados al aire, intentando dañar al mayor, sin conseguirlo.- Hazlo...- susurró, sus ojos volvieron a su color normal, y Derek pudo ver el dolor que había en ellos- Por favor...- susurró y una pequeña lágrima cayó por su mejilla.

-Quieres que lo haga- dijo sorprendido Derek, pero cuando fue a apartar la mano del cuello del chico, este la volvió a poner en el sitio.

-Por favor Derek, es lo único que te pido- lloró el beta- Derek, mátame.- el mayor se apartó bruscamente.

Gay One Shots ~Teen Wolf ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora