Capítulo 21

38 2 0
                                    

Todo comienza a tener sentido.

LEO

Estoy sentado en una de las bancas del parque viendo a Amanda dar cortas caladas a su cigarrillo, es increible que una chica tan bonita sea hermana de ese animal, y como es que termino asi? Por que nadie sabe de ella? Si yo tuviera una hermana, y la viera así, haría hasta lo imposible por ayudarla a salir de su problema...

-que tanto me vez niño bonito?-(Amanda)
-ahhh... lo siento, sólo que no entiendo como puede ser que seas la hermana de Mick-(Leo)
-si? Tampoco yo, mira niño la vida no es color de rosa, sabes? Es una mierda-(Amanda)
-lo se, pero si sos una Fulher, que haces sola fumando en un parque?-(Leo)
- es una larga historia, para que quieres saber?-(Amanda)
-te voy a ser sincero, tengo problemas con tu hermano y toda información que pueda usar contra él, es bienvenida-(Leo)
-jajajaja, tienes agallas niño bonito, venir a pedirle información de tu enemigo a su hermana-(Amanda)
-si, lo se, se metió con alguien importante para mi-(Leo)
-mira niño yo... ya no soy una Fulher, Amanda Fulher murio hace años-(Amanda)
-a si? Y que hacías ese día en el colegio buscando a Mick?-(Leo)
-él... viene todos los viernes y me da dinero, dice que lo hace porque tiene buen corazón y es mi hermano, pero estoy casi segura que lo envía mi padre, pero es demasiado cobrarse para venir y hacerlo él, entiendes?-(Amanda)
-por que te has alejado de tu familia-(Leo)
-cuando mi madre murió, Mick y yo éramos muy pequeños, mi padre nunca estaba, y prácticamente fuimos criados por los empleados de la casa. Ella me hizo mucha falta... cuando tenía catorce años, un día apareció un hombre buscando a mi padre, se encerraron en su despacho, pero se podían oír los gritos desde el pasillo... ahí supe lo que era mi padre... Me fui de la casa y nunca volví; la calle es mi hogar ahora-(Amanda)
-que? Él nunca te busco?-(Leo)
-si... pero yo ya sabía la verdad...lo que hizo no tiene perdon-(Amanda)
-que fue lo que hizo?-(Leo)
-olvidalo... no importa-(Amanda)

Voltea su rostro para que no pueda ver las lágrimas escapar de su delicado rostro, pero al decir verdad, ya lo había notado; sea cual sea ese secreto, a ella le hace mal, es más de lo que necesitaba saber, me arrimo a ella y la abrazo, pero me rechaza, se levanta de la banca, enciende otro cigarrillo, y se pierde entre los árboles del parque.

.............

Llegó al colegio y no puedo de la emosion cuando veo a Any, debido a los acontecimientos reciéntes, papá a decidido traerme él al colegio y pasarme a vusacar a la salida también.

Llego hasta mi mejor amiga y nos asfixiamos en un abrazo de nunca acabar.

-que lindo verlas así, me da gusto verte bien-(AJ)
-gracias, extrañaba mucho a mi amiga, y aunque por una extraña razón no te caigo del todo bien, a ti tambien-(Nicoll)

Lo abrazó fuerte, agradeciendo que haya cuidado a mi amiga en mi ausencia, y que a partir de ahora sea quien la acompañe al colegio.

--si me caes bien, yo... sólo soy así, pero todos te estuvimos buscando, por más que Brenda haya dicho esto, o lo otro, nos preocupamos-(AJ)
-Si, incluso Leo, el día que escaparates él amaneció buscandote; sin saber que a él también lo buscaban, por haberte llevado-(Any)
-que yo no me escapé con él!! Como lo tengo que decir?-(Nicoll)

Any sonrrie ante mi intento de ataque de ira, creo que extrañaba a su loca amiga, lo que la hace sonreír y mi también; y entramos a clases.
....... ....

Se que sólo han pasado dos días, pero, la verdad, habia olvidado lo aburrido que era esto, pero no me quejo, es mucho mejor que ir a ese horrible convento.

Llega la hora el recreo y Any y yo hacemos nuestro ritual, pasamos por los casilleros a recoger nuestros almuerzos y salimos al patio para sentarnos debajo de nuestro árbol.

-hay linda estaba tan preocupada por ti, es tan terrible lo que paso-(Sara)

(Y esta que?)

-si? No fue para tanto, ya ves, estoy aqui-(Nicoll)
- ay si, y no sabes cuanto me alegra saberlo-(sara)

Se marcha luego de tirarnos un beso, en lo que Any y yo, nos miramos sin entender nada de nada.

No me he cruzado con mi prima en toda la mañana, y la verdad espero que siga siendo así. No se porque, pero mi padre insistió en que se quedará con nosotros, así qu hicimos un trato.

Nota 6 de la bitácora:

1- mi prima se mudó al cuarto de vicky
(Son tal para cuál)
2- en el colegio ella tiene prohibido acercarce a mi
3- en mi casa, a no ser que sea un caso de vida o muerte, sólo en la cena tendremos contacto la una con la otra.

......

El timbre suena y vamos con Any a pasos cortos, para no perder la costumbre, rumbo a los casilleros recogemos los libros para la próxima clase, y caminamos al salón.

-Hola nena-(Mick)
-Hola, que pasa?-(Nicoll)
-sólo quería saber como estaba la chica más hermosa del cole-(Mick)
-ahhhh.... -(Nicoll)
- yo quería saber si podíamos retomar lo que déjanos pendientes hace unos meses-(Mick)
-y que es eso?-(Nicoll)
- ay nena, me encanta tu inocencia, te estoy pidiendo que seamos novios de nuevo-(Mick)

Lo miedito... Me toma por sorpresa... pero vamos! es Mick Fulher! el sueño de todas...

-si claro, pero... sin apuros-(Nicoll)
-ya te pedí disculpas por eso, no se volverá a repetir-(Mick)

Me da un beso en los labios y se marcha a su salón, miró a Any que me ve con cara de reprobación por lo que acabo de hacer, y entramos a nuestro salón.
........

LEO

Suena el timbre y entró al salón, me he pasado todo el recreo procesando la información que Amanda me dio, hay muchos cabos sueltos en esta historia, tengo que ver a Amanda una vez más, y se muy bien donde encontrarla.

Mientras camino veo a Nicoll junto a Mick y como ella es basada por él; la sangre me hierve al instante, pero como puede ser tan necia, es la unica que no ve lo que es él?

A la salida salgo expreso del salón, no quiero verla ni un minuto más con su sonrrisa de enamorada, mientras yo estoy muriendo por dentro y metido en un enorme lío, y sólo por ella; ya no se si valga la pena.

Camino por los pasillos y veo a Mick discutiendo con Brenda, me escondo detrás de los casilleros para poder oírlo sin que ellos me vean...

-sos un idiota! porque la dejastes ir tan pronto? teníamos un trato!-(Brenda)
-no me quedo de otra, ya me tenía cansado, a demás tu tampoco cumpliste con tu parte, no convences a nadie estúpida!-(Mick)
-sólo la tenías que enamorar y sacarla de mi camino, y ahora por tu culpa tengo a mi tío siguiendome los pasos-(Brenda)
-y tu tenías que sacarme a ese idiota de arriba, esta preguntando mucho y no lo pudiste hacer-(Mick)
-y ahora que? Vamos a dejarlo todo así?-(Brenda)
-no... tengo otro trato para proponerte, pero es más que sacar a Nicoll de tu camino, es algo mucho más jodido, si dices que si, no hay marcha atras-(Mick)
- bien, lo que sea, dime-(Brenda)
-acá no, la escuela tiene oídos, vamos-(Mick)

.............................

Gracias por leer mi historia no olviden comentar y votar.
A partir de ahora se empezarán a revelar un montón de cosas ocultas estén atentos a las pistas.... y nos leemos luego.🌞🌞💋

Bitácora De Una Adolecente  Común Donde viven las historias. Descúbrelo ahora