El sol entra por mi ventana haciéndome despertar, anoche fue mi primer fiesta aquí y la pase super bien, ya quiero ir a otra.
Me levanto y voy a comer algo, se que están todos durmiendo hacique voy a tener que calentar la comida porque ya son las 15:30 me dormi todo.
(...)
Pull up de jason derulo suena, estoy en mi pieza acostada escuchando música, tan aburrida que ya no se ni que hacer.
Alguien toca la puerta, no quiero levantarme entonces hablo - pasa -.- Hoy por la noche hay fiesta hermana, ponte algo lindo - dice kels.
- Iré mientras no te tenga que cargar como anoche - le guiño el ojo.
- Obvio que irás por que vamos con los Wiliams, quizás tome tanto pero no me olvido del beso que te diste con Luck - ahora es ella la que me guiña el ojo.
- Olvídate de eso, solo fue un pequeño error - empezó a reír - Vete de mi habitación.(...)
- Estas lista? - pregunta kels
- Estas hablando con Camil, siempre estoy lista.
- Bueno, porque los chicos están abajo - me hele a escuchar eso.
- ok, entonces voy a bajar, porque estoy lista - finjo que no me importa sus presencias y que estoy bien.Bajo un poco nerviosa y cuando los veo una sonrisa se me espaca.
- Hola chicos - saludo.
- Hola Cam - dicen a la misma vez.Zac sale corriendo arriba. Que se cree? Porque tan mandado?
- Si, sube cuando quieras - grito.
Luck se ríe y hace que lo fulmine con la mirada.
- Y tu de que te ríes, acaso tengo cara de payaso? - pregunto.
- Tranquila preciosa sólo me río de la situación.
- No me digas preciosa.
- Por qué no? Que haras al respecto - dijo acercándose.
- N-o na-d-a - comencé a tartamudear.
El cada vez se acercaba más.
Y cuanto estaba tan serca pensé que me besaría pero fue cuando hablo - mucho mejor. - y se dio la vuelta.(...)
Llegamos a la fiesta y fuimos por unos tragos para empezar.
Luego me separe de los chicos y fui al patio trasero de la casa, me senté en el pasto junto a un árbol, comencé a tomar de mi trago y ver la gente que se tiraba al agua.- Me puedo sentar aquí muñeca? - un chico aparece, rubio, ojos oscuros y un poco alto.
- Siempre y cuando no me vuelvas a llamar "Muñeca".
- Como te llamas? - pregunto.
- Cam y tu?.
- Max, vamos a la misma clase.
- Recién me entero - rio.
- Oye, ella viene conmigo - apareció Luck, no me sorprende.
- Tranquilo Wiliams sólo hablamos - le respondió Max.
- No te pregunte, ahora vete Connor. - luego de esto Max se largo - que hacías con el?
- Tu que haces, solo estábamos hablando, quien te crees para decirle que se largue? - no me quede a escuchar su respuesta por que me fui. Comencé a buscar a kels por todos lados hasta que la veo con Zac *besándose*
Los deje solos y fui por mas tragos. Tome, tome, y tome, hasta que me puse a bailar sola.
Luck llego y se puso a bailar conmigo, me tomo de la cintura, cada vez estábamos más serca y fue ahí cuando nuestros labios se volvieron a conectar. De un momento a otro estábamos en su auto besándonos sin parar. Luego llegaron los chicos y yo me pase al asiento de atrás para ir con kels.Una vez en casa voy a mi habitación a dormir hasta que ya no tenga sueño.
ESTÁS LEYENDO
De perra a princesa.
Novela JuvenilSinopsis : Camil Scott 16 años. Una chica un poco reflexiva, indecisa, confusa, y por otro lado un poco rebelde por decir, no es que no obedezca. Le encantan las fiestas y el alcohol. Ella se muda de Hollywood a New York donde conoce personas nue...