Cuándo creemos que todo ha acabado, es cuando esto recién comienza. Me llamo Osm está es mi historia, tuve siete años desaparecida pero estoy aquí! 👁
••••Soy de un pueblo de Davenrs, pequeña para ser reconocida en el mapa, no recuerdo tanto ya que tuve que escapar de el.
Soy adoptada con 21 años de edad, rara por decirlo así, de cabello rubio, blanca y me gusta estar descalza pero no les contaré todo sobre mí.
El 01 de Enero del 2016 fui encontrada gracias a la red de internet(YouTube), en un video que hizo viral ya que me lance de un puente, pero sobreviví. Ya en el hospital mis padres me encontraron, fue una sensación rara, había culpa en ellos, miedo y duda a lo que ocurrió.
En la noche de ese mismo día regrese a mi casa por la ventana del carro visualice mucha gente con carteles, cocinas, pitos, flores y hasta velas dando gracias a Dios por qué apareciera o eso creo.
Mientras transcurría el tiempo ya todo era todo normal, como siempre pero en mi casa no era así, seguían con dudas, sorprendidos pero a la ves agradecidos por las siguientes razones: 1) por que ya puedo ver; 2)por qué después de sietes años estoy viva; 3)estoy completa por así decirlo pero antes mis padres no todo era así, mantuve citas con doctores y era recomendable que me estuviese allí pero con mis peticiones aceptaron que haga la recuperación en casa pero con condiciones( nada de internet, nada de comunicación menos salir ) pero mi regreso no era para estar en casa, tenía que buscar soluciones ante y comenzar con mi misión pero antes debía encontrar a los cinco salvadores que me ayudaran, con estilos diferentes pero con habilidades únicas que ni ellos saben.
•••
No he encontrado a las Cinco, pero irán llegando mientras transcurre el tiempoLos Cincos
Tengo un vecino que vive en la esquina de mi casa, un poco loco, súper malcriado pero interesante pero para él soy la loca perdida pero bueno. Un día fui en busca de internet y el tenía la solución, pero todo favor tiene un pago: En su escuela tuvo un problema por golpear a un chico y necesitaba llevar representante(en ese caso era yo su salvación) fui como su madrastra o algo así, toda una señora. Cuando hable con la maestra se mostraba como un personas con dolor propio hacia algo o alguien pero supe tratarla y comprender al joven ; los 3 siguientes como hunck, la chica con estilo de hombre con padres despreocupados con interés de hacer amigos pero con algo especial, no sé si por su rareza?; el futbolista, un chico guapo, musculoso y deportista con excelencia académica pero para el lo mejor era ver a su madre dejar las drogas, que se sienta orgullosa de él porque la amaba; por último el gamers sin padre pero con hermana, de familia adinerada pero le interesaba más los eventos sobrenaturales o conocer lo inexplicable, pero no todo iba bien, con los días toda no marchaba como espere, no encontraba a los salvadores así que una noche por medio de internet, subo un video comunicando mi situación y a lo que vengo hacer, una misión para poder recuperar y salvar a mis amigos desaparecidos con quienes estuve en cautiverio, pero para poder encontrarlos los salvadores deben aprender de mi y conocer mi historia.
•••••
En esa misma noche, en una casa sólida, sin habitantes, estoy esperando a mis cincos salvadores, cada uno asignado con un movimiento.....
Cada uno iba llegando mientas transcurría la noche, después de la hora cada de uno mencionado estaba aquí ! Y empiezo con mi historia
"Soy Osm nací en 1978 en Rusia, en la época de la Rebeldía Rusa, de un familiar adinerada(solo contaba con mi padre), que pase por una transición de la vida a la muerte pero estoy viva, listo para contarles...." amplíen su mente más allá de lo habitual para ser entendida👁
YOU ARE READING
Transición⚡️
RandomSoy Osm, hace 7 años estuve desaparecida pero estoy aquí para contarles mi historia! 👁