Narra ___:
La chica más afortunada del mundo, esa era yo.
___ la chica distraída, la nerd, la utilizada por Freddy según muchos ojos, lo cierto es que yo hoy sabía que era la más feliz.Regresábamos a México, no quería dejar la ciudad del amor, aquí nunca dejas de sorprenderte, me encanta el lugar.
Esta noche era la ultima y estaba en una tienda de ropa muy formal, sin Freddy claro estaba, su mamá insistió en comprar un vestido para una fiesta, a la que según ella estábamos invitados en México, lo raro era que no dejaba de hablar de hoy por la noche.
¿Que había hoy por la noche?
Sólo la mamá de Freddy sabía.
Lo único que se es que termine enamorada de un hermoso vestido uva, un tanto resplandeciente por la pedrería, era preciso, llegaba a mitad de mi muslo y tenia un cuello en V precioso.
Salí de la tienda con ese vestido.
Narra Freddy:
Mensajeaba con mamá, tenia listo mi traje y solo faltaba la corbata, su vestido era uva, así que tenia el complemento perfecto.
Estaba muriendo de nervios, hoy era la ultima noche en Francia, y seria el mejor final en la ciudad, claro con puntos suspensivos, aun tenemos pendientes aquí.
Regrese a el cuarto de hotel, escondí mi traje y me puse a "ver televisión" mamá ya casi llegaba con ___.
15 minutos después llegaron, mamá se llevo todas las bolsas y ___ me explicó que según mi mamá era una sorpresa, mi mamá ya estaba en la cocina mientras nosotros en la barra.
-¿Ya te dije que luces muy linda?
-mmhh creo que no.
-pero no es necesario que lo diga, ¿lo sabes? Yo te daría lo que fuera, estoy para complacer a mi princesa.
-Freddy- estaba sonrojada, y amaba el perfecto efecto.
-Yo nací para amarte- retire un mechón de su cabello que caía sobre su cara. - ¿sabes que soy tuyo? Que te amo como no tienes una idea, y esperó con ansias el día que seas la señora Leyva.
-quiero ser la señora Leyva, pero ese titulo no lo necesitó, por ahora, sabes que te amo igual de exagerado que si estuviéramos casados.
-me encantas, yo voy a amarte por un rato largo ___.
- eso espero Alfredo, ya hablando enserio ¿no vamos a hacer nada esta tarde?Narra ___:
Piensa, piensa, me mira ¡sonríe!
Se encoje de hombros.-se supone que era una sorpresa, pero conociéndote, te lo diré ahora y nos ahorrare un problemon.
-¿Sí?
-iremos a un restaurante, necesito que estés lista a las - mira el reloj - 7:30PM- sonríe - pasaran por ti, espero estés lista.
-¿no nos vamos juntos? - niega- ¿por qué?
-eres muy preguntona, sólo esta lista y lo averiguas sola, ¿estamos?
-se que no voy a sacarte más información, así que de acuerdo. -sonríe.--*--
Son las 6:45 y la madre de Freddy no deja de experimentar con mi cabello, ya estaba aburrida, había dejado de ver a Freddy, empezó a peinar mi cabello enserio, me pidió me pusiera el vestido y así lo hice, después de entrar al cuarto, la mamá de Freddy me puso enfrente unos lindos tacones negros, me puse aquellos, dijo que era un regalo para mí.La puerta resonó y la madre de Freddy me pidió fuera yo a abrir, así lo hice, un hombre con una mascara parecida a un bufón de los de la antigüedad me brindo un sobre azul petróleo, en donde con caligrafía perfecta en cursiva decía mi nombre, sin poder dar las gracias el hombre dejo una caja blanca en el suelo y se fue dando saltos, dejando en mis manos aquello, lo abrí con mucho cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Dentro Del Paquete (Freddy Leyva)[Terminada]
FanficElla enamorada de Él. Él enamorado se Ella. Siempre esta dentro del paquete.