1

1.3K 99 3
                                    

-¿Cómo que mi barco ya zarpó?- pregunto el chico pelirrojo mirando irritado al guardia.

-lo siento señor, pero zarpó hace una hora más o menos- dijo tranquilo, Newt Scamander bufo -¿cuando sale el próximo barco?- dijo resignado.

-dentro de una semana- "¿¡Una semana!?, debo quedarme una semana más..."-estoy seguro de que le cambiarán su pasaje si les da a entender su situación- concluyó el hombre mirándolo con cierta pena por Newt.

-si, muchas gracias- dijo antes de darse media vuelta y salir murmurando cosas de allí.

Mientras caminaba por las calles de nueva York se dio cuenta de que no tenía donde pasar la noche, se preguntaba si Tina y Queene lo dejarían quedarse cuando sintió que algo salía de la maleta. Miro hacia al frente para darse cuenta de que era Niffler.

-no otra vez.- murmuró para si mientras salía corriendo de allí, vio al escarbato entrar en un edificio y subir lo más rápido posible escaleras arriba, vio que se paso bajo una puerta y Newt rogaba a quien fuera que no hubiera nadie dentro.

-alohomora- dijo antes de entrar en silencio al departamento, para su alivio nadie se encontraba allí, escucho un estruendo en el baño y corrió hacia allí para ver a Niffler robando un collar.

-oh, no, no lo harás- le dijo pero el animal corrió hacia la ventana abierta del baño y se lanzó hacia el vacío, como era de esperarse Newt se lanzó tras él, lo sujetó con una mano mientras se sostenía con una mano de la cornisa...

Ahora no podia subir...

------------------------------
Hola, esta es la nueva historia :v espero que les guste y pues... comenten y voten? Si eso, adiós.

Evanescente /Newt Scamander y _____/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora