PDV Lucy
Los días pasan y el sentirme miserable no disminuye ni un poco, pero soy profesional y hago mi trabajo como debe ser, no sé si es bueno o malo, pero con Ian solo hablamos cuando estamos personificando a Aria y Ezra, me duele que él no intenté acercarse a mí pero creo que eso me haría más daño aún.
Quiero llamar a mi madre y comienzo a caminar hacia un lugar poco transitado dentro de los estudios de grabaciones, pero me detengo y cuelgo la llamada al ver a Ian y Shay hablando muy cerca. ¡Esto no lo puedo creer! Emito un jadeo por la impresión que me genera e Ian se voltea, ambos notan mi presencia, me giro y comienzo a caminar rápidamente pero lamentablemente no tan rápido porque Ian llega hasta mí y me toma del brazo para detenerme, él está agitado.
Ian: No es lo que piensas.
Lucy: No estoy pensando en nada, vi lo que vi.
Ian: ¡Basta!... Yo te amo.
Dicho esto, Ian me empuja contra la pared y comienza a besarme desesperadamente, mi boca ha olvidado lo que ha pasado al parecer, porque le responde de inmediato el beso, ambos tenemos hambre del otro, nos devoramos, realmente no me quiero separar de él pero por mi cabeza no dejan de pasar muchas cosas y sí, estoy disfrutando del beso, pero otra parte de mí está desconcertada.
Ian: Esto me va a costar muy caro.
Él susurra y yo acaricio su rostro mientras mantiene sus ojos cerrados.
Lucy: Dime la verdad Shmian, si me dices lo que está pasando podemos solucionarlo, juntos, recuerda, siempre a tu lado. Puedo olvidar todo lo que ha pasado antes de este beso pero...
Ian me interrumpe al mismo tiempo que se aleja de mí.
Ian No quiero que lo olvides, nosotros hemos terminado.
Sus palabras me sacan de quicio. ¡Estoy harta! Viene y me dice que me ama, me besa y ahora vuelve con esa mierda de que hemos terminado. ¡Me cansé! Pongo mi mejor cara, alzo mi cabeza y digo firme.
Lucy: Bueno... Entonces no hay nada más que decir, nada más que hablar, lo nuestro se acabó para siempre.
Sin mirarlo, me voy del lugar donde nos encontrábamos.
_______________________________________________
Pasan los días y yo solo me enfoco en hacer mi trabajo, con Ian no hablo para nada más que las escenas que tenemos juntos, más allá de eso, nos evitamos mutuamente. No he tenido tiempo de pensar en absolutamente nada y lo agradezco porque estar ocupada me ha mantenido distraída. Hoy es mi día libre y ya quiero volver al trabajo, me siento y me veo fatal, comencé a llorar apenas desperté y eso que intenté dormir la mayor cantidad de horas posibles. Siento una presión en el pecho que apenas me deja respirar. Escucho el sonido del timbre y maldigo a quien sea que venga a interrumpir mi momento conmigo misma. Suspiro profundamente y luego abro la puerta, allí veo a Annie que hace un mueca cuando nota mi estado y luego me abraza. Ahora me arrepiento de haber maldecido porque realmente agradezco que esté aquí, se me hace inevitable volver a llorar y me apoyo en su hombro, ella entra conmigo y me pide que le cuente lo que ha pasado.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado -Lucian-
FanfictionIan Harding y Lucy Hale interpretan a Ezra Fitz y Aria Montgomery en Pretty Little Liars. Esta historia es ficticia y se desarrolla durante y detrás de escenas. Espero que la disfruten!