90°

5 0 0
                                    

No entiendes lo que pasa con tu vida hasta que alguien te la muestra desde un punto de 90°, en lo cual aun así debes fijarte detalladamente.

Por una parte se ven las pequeñas cosas que disfrutas de la vida con todo tu ser y por otro tu alrededor; en las que siempre hay ojos mirándote para verte en lo más bajo, pero...

Pero hay una persona en la cual te mira tan profundo, que se podría decir que tiene la mirada pesada porque tu estando en los 90° la alcanzas a ver que lo único que haces es verla con confusión pero también con curiosidad que es tan grande que decides ir a preguntarle porque te mira.

Estando en frente no te dice nada, solo te mira con una sonrisa que no sabes si se burla de ti o esta pendejo; llega un momento en donde te pones nerviosa de otro color y pendeja que es lo peor de todo. Se da cuenta de tu reaccion de tus gestos, que solo quieres que se vaya pero... como vas a decirle que se vaya si tu desde un principio lo buscaste.
Se acerca más, y no dice ¡nada!

¿Porqué tube que ir? ¿Porque sonríe?  ¿Porque de acerca más a mi?

Por tu mente pasan llamadas de auxilio, en eso ves como a tu alrededor se torna blanco y nadamas estas sola con una persona, una persona a la cual ni conoces; decides alejarte he ignorarlo y quedarte con la curiosidad...

-¿Porque te alejas?

-No lo se ...

-¿Porque te alejas? -vuelve a preguntar, al parecer quiere una respuesta más clara

-Porque si - encerio fue la respuesta más clara que se me pudo ocurrir??

-¿Y porque te pones roja? -dijo queriendo acariciar mi cachete y dando un paso más cerca de mi.

-¡Yo no me pongo roja! -dije algo dura deteniendo su brazo

-¿Y porque te pones nerviosa?

-¡No estoy nerviosa! - dije  con una sonrisa

-Si es sierto

- ¿Porque tendría que estarlo?

-No se tu dime

En eso me quedo pensando, tiene razón estoy nerviosa pero no puedo decir nada, NO PUEDO, ¿Acaso me quede muda?

¿Porque estoy nerviosa?

Cuando me doy cuenta de nuevo estoy en los 90° y lo miro... No se pero me gustaría volver a verlo, volver hablar con el, aunque no haya sido una platica como tal pero al menos disfrute hablar con una persona que aunque no lo demostre me hizo sonreír y me puso nerviosa pero menos roja.

¡Tengo que reflexionar esto! ¿Encerio una persona hizo que me pusiera haci?  ¿Porque? Por más que lo pienso, no me cabe en la cabeza, acaso fue en la manera en que me miró, es decir el desde un principio hizo que me acercará a el con tan solo su mirada, esa mirada potente... Como no ponerme nerviosa cuando me hablaba si al mirarme fue como si me dominará, como si fuera un libro abierto y ya sabe todo de mi;  no se creo que devi cerrar un poco los ojos y no abrirlos como platos.

Cuando era pequeña mi papá todos los días me decía que siempre tengo que estar despierta y atenta, no entendía eso antes pero ahora se que siempre tengo que esforzarme para conseguir las cosas que quiero que nadie debe estropear mis planes. El punto aquí es que no es correcto que sea la primera vez que veo a esa persona y ya me haya puesto toda pensativa y nerviosa, si mi papá me ve haci me diría que no porque me hablen bonito, me bajen la luna y las estrellas ya debo caer ante sus pies.

Pero es como dije y lo vuelvo a decir disfrute hablar con esa persona y encerio quiero volver a verla pero creo que lo mejor es que me quede en mis 90° subir mís barreras y si alguna vez lo vuelvo a ver pues que pase lo que tenga que pasar.


































































La Misma Piedra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora