Cap. 3 "Familia".

2K 53 9
                                    

Pov. Celeste.

Los dias han pasado de forma natural, Ryan y Pablo se llevan muy bien, tambien Ryan ya puede caminar solo que no mucho por que se cansa.

Pablo tiene que ir a la escuela, un niño de 10 años (ahora si no miento Pablo tiene 10 añitos) tiene que ser estudioso, el me contó todo lo que paso es casa el tiempo que yo estuve fuera, el me dijo que ama a su Papá Ryan...

Ryan por lo contrario no se molesta si lo llama papá o Ryan el esta feliz... Solo que siento que el me esta escondiendo algo....

Pablo; Mami, me puedo comer un helado de la nevera?.

Yo; Si mi Niño...

Pablo; Y papá??..

Yo; El esta trabajando...

Pablo; quiero ir con el...

Yo; Hijo yo no....

No acabo mi frase y tocan a la puerta...

Yo; Ya voy!!..., hijo vete a tu cuarto y no salgas hasta que te diga si?...

Pablo; si Mami.

Pablo se va a su cuarto y mientras abro la puerta...

??; disculpa, creo que me equivoque de apartamento...

Yo; si me dice a quien busca yo podría ayudarla...

??; Estoy buscando a mi hermano...

Yo; Y como se llama?, a lo mejor es algun vecino y le puedo decir que apartamento habita.

??; el se llama Ryan Carter, usted lo conoce?...

Yo; Digo si se puede saber quien lo busca??...

??; Perdone, me lla Marcela Carter, soy la hermana de Ryan...

Ryan; Hermanita???....

Estaba hablando con la señorita, cuando llego Carter y la hablo, la chica se dio la vuelta y lo Abrazo y Ryan la invito a pasar...

Is It Love? Ryan....[COMPLETA] Temp. 1♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora