Capítulo 6

357 17 5
                                    

POV Annie

Enserio éste día no podía ser peor. ¿Qué sigue? ¿Ver tortugas volando?

-¡Annie! -gritó una voz masculina.

-No quiero hablar con nadie por ahora. -dije sin si quiera mirar a quien me estaba hablando.

-Por favor, quiero decirte algo muy importante. -me agarró del brazo.

Lo miré y era Zayn.

-¿Qué? -pregunté.

-Sé quien eres, y que es lo que tienes. No te puedes ocultar de alguien que lee la mente, ¿verdad? -sonrió de lado.

-Debes estar jugando, enserio. -dije como si nada más fuera a sorprenderme.

-No, no estoy jugando. Tus padres no son tus verdaderos padres, te tratan de la mierda, eres muy infeliz con tu vida.

Pero, ¿te digo algo? Con el poder que tienes puedes hacer grandes cosas, sólo que debes aprender a controlarlo.

-¿Sabes de Harry?

-Claro. Hasta sé que le atraes un poco a Louis.

-Enserio no necesitaba saber eso.

-Tú no eres la única aquí que tiene dones especiales, ¿qué hay de Harry? ¿Y de mí? No eres la única anormal.

-Mira, esto es lo que menos quería en mi primer día de clases. Y tu y Harry la chin.garon, así que ¿por qué no me dejas en paz y finges que nunca pasó nada?

-Mira que he tratado de hacerlo pero hay algo en mí que no me permite fingir u olvidar, así que porque no me dejas ayudarte y dejas de actuar como perra, ¿sí?

Entrecerré los ojos ante su comentario.

-¿Quien te crees que eres para hablarme así? -le pregunté medio exaltada. ¿Medio? Yo diría muy exaltada.

-La persona que te va a ayudar, ¿Ok? Y si no me dejas hacerlo va a ser muy difícil para mí, evitemonos problemas y déjame ayudarte.

-Zayn, se ve que eres buen chico, pero ¿tú ayudándome? Nunca nadie ha podido hacerlo y dudo mucho que tú puedas.

-Annie, si fuera por mí, te hubiera dejado sola y no me hubiera cruzado en tu camino intencionalmente, pero me ordenaron hacerlo, así que quieras o no, ¡te voy a ayudar!

-¿Quien eres en realidad? ¿Quien te dijo que me ayudarás? -me crucé de brazos.

-Pues sí me llamo Zayn, tengo prohibido decirte quien me lo pidió. Soy el tutor de Harry, aprendió a controlar sus poderes gracias a mí. -me guiñó el ojo.

-Vaya, si que eres un engreído.

-¿Y tú que? Mendiga vanidosa.

-Estúpido. -le dije.

-Imbecil.

-Perro.

-Tienes pies pequeños.

-¿Qué? ¿Es malo tenerlos pequeños o qué? -levanté mi mentón enfrentandolo.

-No, pero tus pies son demasiado pequeños.

-Ay sí, ni que tuvieras pies de príncipe. Pin,ches monstruos que tienes ahí, no me chin,gues.

-¡Eres una grosera!

-Saco mi lado así cuando tú te la buscas.

-Me impresionas.

-Tengo que regresar a casa, mi papá se va a enojar. -viré los ojos y me voltee.

-Mañana vamos a hablar. -me avisó.

Seguí caminando y empecé a recordar un sueño que tuve una vez... Una voz femenina que me decía algo.

Annie, conocerás a una persona que te escuche y esté ahí para tí, va a ser como tu ángel guardián, te va a guiar en el camino y te enseñará el sentido de la vida. ¿Sabes de quien estoy hablando?

Y entonces varias dudas invadieron mi mente, ¿qué tal si hablaba de Zayn? ¿O Harry? ¿O tal vez Louis? ¿Y que hay de ese chico Liam? ¿Puede que sea Niall?

TelekinesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora