Capitulo I

22 7 2
                                    

-Puja clara puja, ya casi, ya casi.

-AAAAAAAA!!,¡PUTA MADRE ¡NO LO SOPORTO¡, AAAAAAA!!; los gritos de clara se escuchaban en todos lados.

-Y de repente el insoportable chillido de una pequeña niña.

-Felicidades clara eres madre de una hermosa niña; alagando, dijo la enfermera.

-Haber dejame cargarla, dijo karla, hija de Delfina, la cual era hermana de Luis, el padre de la pequeña.

-Esta muy grande, gorda y pesada; dijo Karla.

-Dios ¿Que comias Clara?, lo necesario respondio Clara.

-Haber damela,necesito cargar a mi niña; dijo clara.

-Tu siempre estaras conmigo pequeña Sofi; solloso Clara.

-Ya dejenla las dos, denmela; dijo Luis, el padre de la pequeña.

-Que tal hermosa, ¿comó estas?, yo soy tu papá, eres muy linda, te pareces a mi, sabes algo siempre estaré a tu lado y te protegeré de todo y todos; dijo Luis con lagrimas en los ojos.

-Son demasiados, la llevare a revisión, más tarde podran verla; dijo la enfermera.

****

-Buenas noches, la niña tiene que comer; dijo la enfermera.

-Que bonita, come linda come, tienes que estar grande y fuerte; dijo Clara.

-MAS!!!; dijo Karla con voz burlesca.

-Callate Karla ella es hermosa; dijo Luis.

-Mañana te daremos el alta Clara.

-Esta bien, gracias.

***

-Buenos días dormilonas, despierten, tenemos que ir a casa; dijo Luis con voz calida.

****

-Hola ¿que tal?, miren esta es mi hermosa hija, la más linda de el mundo; dijo Luis al llegar a casa, presumiendo a la pequeña por toda la cuadra.

-Deja de alardear Luis; dijo Fabiola, la hermana de Karla.

-¿Porque?, si es la más hermosa bebe; dijo Luis.
-Fabiola se retiró haciendo caras y gestos no tan agradables.

-Haber prestame a la pequeña Luis; dijo Nona la madre de Luis.

-Se parecé a ti Luis, tiene unos ojos muy grandes.

-Fabiola; Exclamo Nona, ten a la bebé.

-Es un bodoque gigante; dijo Fabiola con voz burlesca.

-Afirmó Karla riendose.

-Ya dején a la niña, damela; dijó Delfina.

-Esta inchadita, peró esta bonita; Susurro Delfina.

-Ya nos vamos a la casa, Clara y Sofi tienen que descansar.

****

-¿Ella es nuestra nueva hermana?; preguntaron Andres y Carlos.

-Si, ella es su nueva hermana; respondío Luis.

-Esta bonita, dijo Carlos.

-La tienen que cuidar mucho; dijo Clara.

****

-Han pasado ya seis meses desde que nació Sofi, ya no tienes escusa para hacerte cargó de tus obligaciones.

-Aparte la niña se la pasó en casa de Delfina desde que tenía 3 meses porque tu no la puedes cuidar ,si, es cierto trabajas peró, ¿no puedes cuidar a tus hijos?,¿Que carajos quieres Clara?

-Me tienes hasta la madre, te la pasas de fiesta en fiesta, enborrachandote, sin saber que ha sido de la vida de tus hijos.
-Primero estaban en la campana con su abuela, ahora estan aquí contigo, peró pareciera que no, apenas los vez.

-Tu y tus malditos celos Luis, no tiene nada de malo que salga con mis amigos y yo siempre dejó comida lista.

-Buen chiste Clara, porfavor, tu ni una casuela tocas, y esto no se trata de celos, se trata de que tu no puedes cumplir con tus malditas obligaciones como madre y esposa.

-Si eso piensas esta bien, consiguete a otra que te lama las bolas y no se cansé de ser tu maldita esclaba adiós.

"NO TODO NECESITA UN TITULO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora