20 Días después:
Caro ya estaba en casa y había echo el reposo necesario..Su bebe estaba bien acentado,pues fue a un control para asegurarse..De a poco podía ir volviendo a su vida normal..De Agus no se sabia nada..Pocas veces hablaba con algunos de los chicos,menos con ella,el decia que tardaría algunos días mas en volver..Karol y Rugge al igual que Vale y Mike estaban en su mejor momento..Las chicas habían Empezado a trabajar en un local de ropa..
Se encontraban todos cenando en el departamento de las chicas..Caro:No saben nada de Agus?
Rugge:No..La ultima vez que hablamos dijo que tardaría unos días mas en volver..
Karol:Tal vez volverá pronto..
Caro:Ojala tarda mucho(suspirando)..
Mike:Creo que es mejor que nos vallamos..Esta por llover,y sabes que no me gusta manejar con lluvia..(mirando a su hermano)
Rugge:Esta bien vamos..Chau amor(saludando a Karol)
Chau Teñiada(Saludando a Vale)
Vale:Teñida? De verdad? (Enojada)
Mike:Jaja tranquila amor..Adiós (abrazándola)
Vale:Chau..
Rugge:Chau Caro(sentadose al lado de ella y abrazándola) Estoy seguro que Agus va a volver..Solo dale tiempo(susurrándole)Chau campeón(hablándole a la panza de Caro)
Karol:Campeón? Va a hacer una nena!
Mike:Con Rugge estamos seguros que es nene!
Vale:Que no! Va a hacer toda una princesita..
Caro:Tengo casi dos meses recién..No Empiecen a pelear.. (Cansada)
Rugge:Tienes razón..Bueno adiós chicas..(saliendo con Mike)
Vale:Estoy muy cansada..(bostezando)
Karol:Yo también..(ordenando)..Terminemos de ordenar y vamos a dormir..
Caro:Mañana trabajan?
Vale:Si..Así que vas a tener que estar sola toda la mañana..(haciendo puchero)
Caro:Tranquila que puedo cuidarme sola..(riéndose de su hermana) Además voy a salir a caminar un rato..
Karol:Ok..Pero ten cuidado..Todavía tenes que cuidarte..
Caro:Tranquilas chicas..Vamos a dormir..*Al otro día*
Capitulo corto lo se..Que pasará al otro día? Aparecerá Agus? 😱
Volverá solo? O acompañado?
ESTÁS LEYENDO
Cuidarlos En Secreto-(Ruggarol,Michaentina,Aguslina)
FanfictionEvitas enamorarte pero no lo logras.. Mentiras en el medio Desconfianza Y final feliz?