Capitulo 16: Sueños

233 30 2
                                    

-¿Bueno?, ¿va a contestar o no?, ¿número equivocado?.

Se escucho como colgaban.

-¿quién era mi amor?.-le dijo Amalia, posando su mano sobre la de el.

El la tomo y beso su dorso:- No lo se, quizá se equivocaron, porque ni siquiera contestaron.

-Bueno, la comida está lista, voy a sacarla del horno y les sirvo.

Amalia se levanto y entro a la cocina saco los tallarines a la boloñesa.

Sirvió 5 platos en total, se alegraba de que Fanny no estuviera.

Llevo los tres para los niños, después dejo al final el de Fernando, poniéndole unas pastillas de Benzodiazepinas «Medicamento para dormir/hipnótico». Le puso un poco más de lo que le puso a los platos de los niños, haciéndolas polvo al igual que las anteriores, revolvió bien y se lo dio.

-¡Está comida está deliciosa!, mis felicitaciones a la cocinera.

-Muchas gracias mi vida.- se acercó a darle un beso.

Terminaron de comer.

Los niños fueron a sus habitaciones.

Fernando se quedó a recoger la mesa.

Se quitó su saco, dobló las mangas de su camisa hasta la altura de sus codos y comenzó a lavar los trastes. Amalia los enjuago y seco.

Fernando seco sus manos, y sintió de pronto las manos de Amalia rodearle su abdomen.

-Mi amor, llevamos tiempo saliendo, y nuca me has tocado, ¿por qué no vamos a tu habitación?...- beso su cuello y comenzó a quitarle el cinturón de su pantalón.

El se volteo le tomo las manos y la vio a los ojos:- Llevamos poco tiempo de conocernos.

-¿y?, no tiene nada de malo amor.- se zafó de su agarre, tomándolo ella de la mano, entraron a la habitación, ella lo sentó en la cama.

Se sentó sobre el, comenzando a desabotonarle la camisa.

El busco los tirantes de el vestido de ella para bajarlos.

Cerró sus ojos comenzando a besar el cuello de ella. Pero en su cabeza apareció Ana.

Se levanto quitando de encima a Amalia:-¡Discúlpame!, pero no puedo.- en cuanto dijo eso sintió su cuerpo pesado y sus ojos entrecerrados, cayó al suelo al instante.

Ella sonrió, el medicamento acababa de hacer efecto.

-Pero yo te haré creer que si quisiste mi amor.

Lo subió a la cama, lo desnudó. Ella se desnudó, se acomodo en la cama y marcó un número en su teléfono.

-¿Listo?.- le contestaron rápido.
-De maravilla.
-Bien, ahora desaparécete en cuanto despierte.
-¿Por que Enrique?.
-Enviaré a unos hombres a incendiar su apartamento, Fernando ya no tiene tanto dinero como antes, y le será casi imposible pagar el funeral de 4 niños, ¿o tú también?.
-No se preocupe, le digo que se acostó conmigo y salgo de su vida.
-¿No pasó nada?.
-No, las pastillas son muy efectivas.
-Bien, hasta pronto.- cuelga.

Ana salió de la habitación de su hija, Fanny se quedaría en la de huéspedes.

¿Y tú?, ¿Me amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora