Un cambio

103 10 1
                                    

Narra ZAyn:
Desperte con niall, realmente era guapisimo y sabia como hacer disfrutar en la cama, el me ayudaria a crear una nueva versión de mi.

Niall: hola hermoso como amaneciste?

Zayn: bien pero tengo que irme mis padres no tardan en llegar a mi casa.

Niall: espero que te haya gustado lo de a noche.

Zayn: claro que me gusto, cuando quieras repetimos.

Niall: mmm.. me encantaría preciosos, eres tan sexy totalmente iresistible.

Zayn: te hablo luego ok gracias por la cena y me gusto como me lo hiciste papi.

Niall: por dios no me digas asi ,no sabes como me calientas.

Zayn: lo siento papi , te llamo luego.

Sali de casa de niall dejándolo con una erecion en sus pantalones, tenia que mentalizarme que el lunes tengo que ver a liam.

Llamada de harry:

Harry: zayn donde diablos estabas me tenias preocupado.

Zayn: estaba ocupado con alguien harry.

Harry: con liam? No me mientas el me llamo para saber de ti.

Zayn: no con niall.

Harry: que hacías con ese tipo.

Zayn: coger

Harry: ya zayn enserio

Zayn es verdad me acoste con niall por gusto por que cuando liam se entere aunque sea por su maldito ego espero que sienta algo ,al enterarse que me deje follar por su peor enemigo.

Harry: ese no es el zayn que conozco no debiste hacer eso ,que ganas?

Zayn: nada pero al menos no solo el me ha hecho suyo.

Harry: tenemos que hablar eso, no puedes tomar esa actitud entiendo estes triste pero no es la manera.

Termino la llamada tenia que decirlo ya no puedo seguir siendo el mismo.

Narra liam

Liam: louis dice harry que no sabe donde esta zayn ,mi niño me odia.

Louis: no quiero decir esto pero te lo dije liam, terminaste perdiendo y cayendo en tu propio juego.

Liam: lo se no sabes como me arrepiento,que voy hacer sin el?

Louis: no te des por vencido tan pronto ,el lunes que lo ves habla con el.

Liam: tienes razón lo haré.

Llego el lunes esta esperando ansiosamente verlo, no llego temprano como cuando estabamos juntos y cuando llego no me miro y se sentó hasta atras , trate de no mirarlo tanto hasta que acabo la clase y lo llame antes de que se fuera.

Liam: malik te quedas despues de clase.

Zayn: no puedo profesor tengo mas clases

Liam: yo. Pido un permiso

Se quedo hasta que salieron todos.

Liam: amor yo puedo explicar lo que paso.

Zayn: que vas explicar que solo me usaste que como iba creer yo un niño estupido que te ibas a enamorar de mi , eso ya me quedo claro ahora solo le pido que si ya termino de burlarse de mi no me vueva a dirigir la palabra si no es algo de clase.

Lim: no amor por favor yo te amo en un principio se que estuvo mal pero terminaste enamorandome, yo quiero estar contigo mi principe.

Zayn: callate son puras mentiras ya te dije es la ultima vez que hablo contigo de esto.

Lim: tienes que saber no te la dejare facil tienes que perdonarme amor voy a luchar pro ti por tu perdón.

Zayn: no me interesa ya no seguiras jugando conmigo y por cierto lo que te di te lo puedes quedar te hace más falta a ti que a mi.

Liam: no bebe así no eres tu, perdóname mi niño sabes que te amo.

Deje q liam en el salón  no quería discutir más, salí lo más rápido que pude hasta que choque con alguien.

Luke: hola bebe a donde vas con tanta prisa?

Zayn: a la cafetería y tu?

Luke: espera eso no me la esperaba, por que no me estas insultando?

Zayn: no tengo ganas de discutir

Luke: bien hermoso el sabado es mi cumpleaños daré una fiesta este fin de semana por si quieres ir.

Zayn: claro ahí estaré

Luke: me encanta que seas así te ves hasta más sexy.

Zayn: no exageres luke quieres que si este ahí o no?

Luke: obviamente te espero que tu estés será mi regalo de cumpleaños de tu parte.

Zayn: nos vemos luke.

Sabia que a liam le molestaba que estuviera con luke por lo mismo acepte hasta que llego harry.

Harry: te molesto luke de nuevo?

Zayn: no solo me invito a su fiesta.

Harry: obviamente no aceptaste.

Zayn: no le dije que si ,digámosles a los chicos si van.
Harry: es enserio zayn ? Es luke?

Zayn: lo se solo quiero divertirme.

Harry: muy bien iremos , hablaste con liam?

Zayn: si le deje claro todo no quiero tener contacto con el más que el de estudiante profesor, el dice que al principio lo hizo pero que se enamoro no le creo nada.
Harry: enserio zayn yo se que lo amas y no lo estoy defendiendo pero que tal si de verdad se arrepiente.
Zayn: eso no quita que lo hiciera.
Harry: me preocupas zayn.
Zayn: por que preferirías que estuviera llorando sin salir de mi habitación.
Harry: no pero no es normal en ti , estas actuando extraño.
Zayn: no te preocupes estoy bien.

Narra luke

Estaba sorprendido por la actitud de zayn que aceptara me tenia loco tenia que contarle a mis amigos.
Luke: no saben quien acepto ir a mi fiesta?
Amigo1: no lo se , no creo que zayn te odia.
Luke: de hecho aceptó.
Amigo2: no lo creo pero como?
Luke: solo le dije que si quería ir a la fiesta y cuando creí que me rechazaría acepto.
Amigo1: te lo piensas coger.
Luke: eso quisiera el han visto el culo me da ganas de follarmelo cada ves que lo veo.
En eso paso el profesor liam .
Liam: que maneras de expresarse de su compañero vuelvan a sus clases.
Luke: es que es la verdad profesor zayn malik esta muy follable.
Liam: no me interesa lo que piense de su compañero y vuelve a decirlo lo llevare con el director.
Luke: ok ya disculpe.
Realmente se veía enojado el profesor payne pero no perdería nada con intentar llevar a la cama a zayn.

love is a mistake fanfic ziam-ziallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora