Tal rubia salía de la bañera y cepillaba su cabello, Porto un traje ejecutivo, y camino a la habitación de su bebe de 4 años, Jason Snow Arrendell. Un niño de piel pálida , de hermosos ojos verdes y cabello negro.
El pequeño jugaba con sus carritos de varios colores, La platinada lo tomo en brazos con delicadeza, y una enorme sonrisa.
-Jason, Hora de ir con tía Aurora- La perfecta y refinada voz de la rubia.
El pequeño asintió y se abrazo al cuello de su madre, y esta salió del departamento para caminar unas cuantas cuadras y llegar a una humilde casa.
Ya ahí, bajo a Jason y toco el timbre.
Una joven pelidorada abrió, y abrazo a Jason con ternura, alegre por su llegada.-Lo cuidare bien Elsa, ve a trabajar- Dijo Aurora tocando el hombro de su amiga.
La rubia suspiro, y beso la frente de su hijo.
-Pórtate bien Jason... ¿Ok? - Jason asintió.
El pequeño Jason, No hablaba, no desde aquel día.
***.
Elsa
Mi nombre es Elizabeth, Tengo 23 años, Y se preguntaran ¿Qué hago tan joven con un hijo? Fácil, un día en 23 de Julio en mi departamento, a las 11 de la noche, tocan mi puerta y dejan a esa ternura ahí, no podía abandonar a ese lindo bebe, y ha sido mi bendición.
Llegué a mi trabajo, Diseñadora Gráfica de Grezzo una famosa revista de chismes.
Entré a mi oficina, y comencé mi rutina diaria .***
Narrador
Peliblanco, se encontraba escondido tras una pared, observando un secuestro, Armado, Salió de su escondite sacando sus armas y matando a los dos secuestradores.
Se acerco a la víctima, La hija del presidente de New York.
-Agente... Frost- Tartamudeo la joven- Muchas gracias por salvarme, Es usted mi héroe- Se abrazo al albino
El albino se alejo y se dedico a desatarla, Llega un tipo por detrás.
-¡Agente cuidado! -
Jack se agacho evitando el golpe del atacante, Se paro rápidamente, y de una fuerte patada le tiro al suelo, para después plantar una bala en su frente.
-Ja, No saben secuestrar- Dijo el abino.
Jackson Frost, el Agente más odiado por los Mafiosos, y mas querido y anhelado por la ley.
***
-Anna, otra vez con ese tema...- Dijo Elsa con fastidio
Anna, la mejor amiga de Elsa, se encontraba charlando con ella mientras tomaban una taza de café.
-Tenemos que llevarlo a terapias Elsa- Dijo Anna.
Elsa rodó los ojos, Odiaba llevar a su hijo a terapias ¿Por qué? Solo lo causaban estrés a los dos y no funcionaban.
-Sabes que nunca funcionan con Jason, Él tiene algo mas, Algo que claramente no quiere contarme.
-Ash- Anna termino su café - Cambiando de tema, Iré a entrevistar a el presidente ejecutivo de una empresa muy famosa, Me acompañas...?-
Elsa asintió.
-Pues andando.
***-Bro, Me encanta tu vida- Mencionó Kristoff mirando hacia la ventana del despacho.-Lo tienes todo, Y tu trabajo secreto es genial, Quién diría que el tímido Jackson Frost de la secundaria se convertiría en el Presidente de esta empresa, Y el mejor agente de Special.
Jack rió, Y se acerco a su amigo tocando su hombro.
-No todo es color de rosa, Me cargo muchos enemigos mafiosos, que quieren matarme por arruinarles aproximadamente 58 delitos graves, Los paparazzis, Las putas, El exceso de dinero, Y sobre todo el estrés. - Suspiro con cansancio.
-¿Y como no te preocupa que en cualquier momento te maten?- Dijo Kristoff.
-Pues... No pueden. Tendrían que negociar con Special o algo parecido por que si yo me muero por causa de ellos, Lo perderían todo, los encarcelan , Les va como en feria, Ademas desde pequeño sospecho cuando me siguen, Mis reflejos se han desarrollado bastante. No me preocupo.
Kristoff suspiro - Que gran vida te cargas.
-Bueno bro, Me preparo para una entrevista ¿Te quedas? - Dijo Jack acomodándose su saco con delicadeza.
-Me quedo hombre, Igual y las chicas son guapas.
-Nunca cambiarás ...
La secretaría entro.
-Señor Frost, La señorita Anna Work ha llegado.
-Pásala.
Jack se sentó en su silla de ejecutivo, Y Kristoff en un sofá.
Las dos atractivas chicas pasaron, Al instante Anna causo sentimientos en Kristoff, Y Jack miro misteriosamente a la platinada de ojos azules.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Special Jelsa
Fanfiction-Jack, donde esta mi hijo ... -Elsa lo voy a recuperar La albina lo toma por el cuello de la camisa. -¡Quiero a mi hijo! ¡Dame a mi hijo!- Le grito furiosa con lagrimas en los ojos. 💫💫💫💫✨✨✨✨ Portada 100 Mia Prohibida Copia u Adaptación