Aman: oohh por el amor de RA eres bastet?
Tn: me temo que te as esquibocado de persona.
Aman: que no lo eres?.
Farlan: no estamos seguros.
Aman: aahh y yo que pensaba que eras. Desde que llego anubis tu te fuiste.
Tn: ya eh dicho que no soy esa taalll mmmmmmmm....
Anubis: bastet?.
Tn: si esa..
Aman: ooh ta gueno yo soy la diosa Aman. La deboradora o mejor conocida la que destruye los malvados. Pero tu me puedes decir hanji.
Tn: ooh bueno mi nombre es Tn.
Hanji: mucho gusto Tn y que los trae aqui anubis?.Eren: te eh dicho que me llames Eren.
Hanji: si si como sea.
Eren: buscamos a tot.
Hanji: tot? Tot se fue hace dias a saber mas del mundo en las montañas. sabes como es el. Es el dios de la sabiduria. Llevara dias llegar a donde esta y es un bosque antiportales y teletraspotaciones.
Eren: mmmm. Bueno (mira el cielo) esta anochesiendo. y ahora donde nos quedaremos esta noche?
Hanji: tranquilos se quedaran en mikasa osea ya saben anukit.. Jajjaaj.
Eren: anukit esta contigo?.
Hanji: no ahorita no. Seguro esta con cnum. .
Eren: ese cabeza de caballo.
Hanji: carnero.-_- es carnero Eren.
Eren: Pero parece mas caballo.
Tn: que celoso?.
Eren: yo pppffff por favor si me vive acosando mas bien deseaba que no estuviera.
Hanji: seeeh claroo.←_←
Farlan: ya ya paren de kakarear y vamonos .
Hanji: hahaah. Okey siganme.
Narra Tn.
Hanji nos guio aun lugar muy extraño hanji dijo que es secreto que solo ella y otro chico ni siquiera anubis y seth sabian. Estaban mas confundidos hasta que por fin habiamos llegado.
Eren: hasta que por finnnn!!
Farlan: por que vives tan lejos.?
Hanji: por que no me gusta mucho que me venga a visitar lo demas dioses solo ra y horus aa y antes bastet.
Tn: mmm ya veo.
Hanji: bueno entren (abre la puerta).
Todos entra a la casa de hanji y sorprendieron al ver un momton de esperimento con animales.
Farlan: que carajo...
Hanji: hago experimento con los animales estudio su anatomia.
Eren: estas loca se supone que tot lo sabe. Para que los matas?.
Hanji: lo quiero averiguar por mi misma y ver como funciona su organismo.(cara maniatica)
Farlan: estas...
Eren: loca...
Tn: definitivamente.
Hanji: como sea. bueno los guio a sus habitaciones
Farlan/eren/Tn: ok
Hanji guio a cada unos a las habitaciones que le correspondia la primera habitación era para eren, luego la de Farlan y la de al lado la de Tn Hanji entro con ella a la habitación.
Hajin: bueno este tu habitación si necesitas algo o pasa algo solo grita y vendre de todas maneras Farlan y eren esta cerca.
Tn: okey gracia.
Hanji: bueno me voy que tengas buenas noches.
Tn: buenas noches hanji san
Hanji: (sonrie) adios.(cierra la puerta.
Tn: bueno voy a dormir.
Tn se acosto en la cama se arropo y en pocos minutos se durmio.
Con Hanji:
Hanji: Que ternura es esa joven se parece a mi amiga bastet, en verdad la entraño si no hubierasido por anubis ella estubiara aqui, a donde se habra ido?.(escuchas unos pasos afuera.) mm? Quien anda a ya fuera?.(prepara su espada)
Levi: tch abre la puerta cuatro ojos.
Hanji: enano!!! (Abre la puerta y lo abraza).
Levi: tch que no conoces el espacio personal?.
Hanji: ooh lo siento. a que se hace tu visita.
Levi: por casualidad no haz visto a anubis seth y una chica mortal.
Hanji: eh? Por que?.
Levi: necesito hablar con ellos.
Hanji: no no los eh visto.
Levi:(mira a Hanji por unos minutos) bueno, seguire buscando. Adios cuatro ojos.
Hanji: adios enanin.(sonriendo y luego cierra la puerta) uuff algo trama ese enano. Mejor me ire a dormir.
Horas despues.
Tn dormia tranquilamente cuando una persona vestid@ negra se le aparecio al lado de la cama se le acerca y saca una cuchilla (quien vio la momia 2 cuando la protagonista pelea con la egipcia en el pasado entenderan de que cuchilla describo) para clabarsela en el corazon.
¿?: (apretando fuerte la cuchilla) "no puedo , por que no puedo hacerlo. Es muy hermosa para morir, como te odio dios del sol. algo me dice que no Pero debo hacerlo " (levanta la cuchilla para enterrarcela en el corazon pero antes de llegar a la chica otra cuchilla lanzada evito que la cuchilla que tenia la persona vestid@ de negro. se penetrara en el corazon de tn. Con el sonido de la cuchilla desperto tn asustada.
Tn: que?.(asustada)
¿?: antes muerto a que dañes a la chica.
¿?: tsk tu siempre interrumpes todo seth.~farlan~
farlan: sabia que estabas aqui senti tu presencia desde que hanji te abrio la puerta solo hicistes un clon cuando hanji hiba cerrar la puerta. Y entraste mienstras que hanji Estaba desapercibida, veo que te mando mi padrė no es asi horus ~levi~ o mejor dicho jala bolas...
jala bolas: dicho que se dice en mi pais cuando una persona anda detra de otra obedeciendo cualquier cosa aunque te caiga mal .)
Levi: eso no es problema tuyo.
Farlan: anubis!!!.
Eren: (abre la puerta de golpe ) eh que pasa? Levi que haces aqui?.
Farlan: saca a Tn de aqui. Intentaba matarla.
Tn:oh? Levi intetabas matarme. (Saliendole lagrimas en los ojos). Por que? Que te eh hecho?.
Levi: (la mira) tsk.
Eren: vamonos Tn. (Hala a Tn del brazo y la saca de la habitacion)
Levi: anubis!!!
Farlan: Por que intestaba matarla dime que te dijo Mi padre RA.
Levi: que tenia que exterminarla podria cambiar la historia de nuestro mundo. Son ordenes de RA. MI ABUELO.
Farlan: tu crees eso? Pues yo la voy a regresar, mi padre y sus estupidas ordenes no sirve para nada, alejate o te la veraz conmigo y anubis. (le da la espalda a levi) Ah si otra cosa mas, se te olvido que los mortales no puede pasar Por el portal de los dioses Por que muere instantaneamente. Pero ella llego sana y salva , y posible mente ella sea bastet, osea era tu amada a la que hibas a asesinar.
Levi: (ojos como plato) imposible ella se fue desaparecio lo vi con mi propios ojos. Desde que el estupido de anubis llego.
Farlan; desaparecio Pero no para siempre Levi si no puedes amarla y protegerla yo lo hare Levi.(se va)
Levi: no puede ser no puede ser MIERDA!!.(abre sus alas y se va volando).
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
♚♔LOS DIOSES DE EGIPTO♔♚ %"FARLAN X TN X LEVI"%
De Todotn. es una chica del presente que viaja a al pasado por culpa de anubis tras leer un parrafo que ella había inventado que si eres cierto a las letras egipcia, y vive una aventura de amor con dos dioses rivales que se pelearan por tenerla, pero ell...