Mia's POV:
Scott me había llevado a una especie de sótano que afirmaba ser de Jack. ¿Desde cuando Jack tenía un piso? No sé, de todos modos no era lo único que me costaba de asimilar, como por ejemplo la cantidad de utensilios extraños que había en esa sala. Parecía más una sala de tortura que otra cosa. Scott cogió unas cadenas y me las dio.
- ¿Qué se supone que debo hacer con esto? -pregunto mirando las cadenas.
- Atarme. Ya empiezo a notar la luna llena y ni siquiera es de noche. ¿Cómo creías que tenías que vigilarme?
- No sé. Perdón, es que aún no acabo de asimilar que todo esto es real -le digo atando ambas manos a las dos cadenas.
- No pasa nada -me sonríe Scott -Es normal.
- Apenas asimilo que la magia existe -río yo mientras ato el otro extremo de las cadenas a dos columnas bastante robustas -¿Con esto aguantaras?
- Espero que sí -dice no muy convencido.
Scott se sentó con ambas manos atadas lejos la una de la otra y yo me senté al otro lado de la habitación esperando a que algo pasara. Tampoco quedaba mucho para la luna llena.
Alex's POV:
Cada vez se acercaba más la noche, y con ésta mi corazón se aceleraba más y más y el control sobre mi era cada vez menor. Tenía que hacer algo antes de perder del todo cualquier tipo de control sobre mí pues no quería que hubiera ningún herido por no estar bajo control, y volver con Jack no era una opción. Entonces lo recordé, la casa abandonada y medio caída que me encontré en el bosque esa misma tarde al huir de mi casa. Me adentré en el bosque y me dirigí hacia allí. Un viento fresco se giró cuando llegué haciendo que las hojas se movieran de un lado a otro. "Será mejor que entre" Abrí la puerta chirriante lentamente dejando ver la tétrica y demacrada casa.
- ¿Hola? -dije, pero allí no se oía ni un corazón.
Perfecto, así me podía quedar allí durante la luna llena. Pero eso no sería suficiente, si perdía control sobre mi podía llegar a huir saliendo de la casa. Tenía que encontrar la manera de quedarme allí. Paseé un poco por la oscura casa algo apresurada ya que cada minuto contaba. Registré el piso principal pero no había nada más que telarañas y una mesa llena de polvo. Me acerqué a las escaleras y las subí intentando hacer el menor ruido posible, cosa que no conseguí pues con cada paso que daba parecía que los escalones se fueran a caer. Por fin llegué al piso de arriba, a un pasillo muy largo bastante siniestro. Pasé por cada una de las habitaciones, pero no había nada que me sirviera. Esa casa debía haber sido abandonada hacía mucho. Sólo me quedaba la última habitación.
- Vamos por favor -dije mientras abría la puerta con optimismo.
Y como milagro, encontré lo que necesitaba. Lo que necesitaba y mucho más. Allí había cadenas de todo tipo, muchas cadenas, y muchos artilugios para enganchar las cadenas. Toda la casa estaba abandonada menos esa habitación.
"¿Qué narices? ¿Quién vendría aquí?... Bueno, a parte de yo"
No sabía si quedarme o no pues estaba claro que había alguien ahí y si volvían y me veían... Pero entonces el dolor que había estado reprimiendo e intentando obviar dejo de ser leve y pasó a ser demasiado intenso. Tanto que caí al suelo de rodillas abrazándome a mi misma como si eso fuera a evitarlo. Estaba empezando a transformarme. No me daba tiempo a ir a otro lugar así que ese sitio me serviría. Con rapidez y dificultad me puse todas las cadenas que había allí. Había más cadenas que Alex, pero quería asegurarme de que no podría herir a nadie. Una vez tuve todos esos artilugios colocados tiré de mis manos para asegurarme de que no se romperían. Efectivamente, parecían resistentes.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué soy? (Teen Wolf fanfic/ Stiles Stilinski) [COMPLETA]
FanfictionAlexandra Garber es una chica que pensaba que era normal pero resultó ser todo lo contrario. Y todo empezó con un mordisco. Su mejor amigo de toda la vida Scott McCall y su nuevo mejor amigo Stiles, con el que puede que llegue a ser algo más que mej...