006

13.7K 902 525
                                    

Jungkook: yo, am, perdón- dijo desviando la mirada- solo no me gustó que te allan pegado y yo no estuviera aquí para defenderte- dijo tragando saliva.

Taehyung: tampoco estás obligado jungkook- dije soltándole de su agarre.

Jungkook: ¿como que no?, Soy tu novio tae, es mi deber protejerte- dijo mirándome.

Me sonrroje.

Taehyung: ¿q-qué?, ¿no-novio?, ¿tú?, ¿mi novio?- pregunté confundido.

Jungkook: si taehyung, te hice mi novio cuando nos confesamos- dijo mirándome avergonzado- pero... Que nadie lo sepa.

^^^

Taehyung: maldito desgraciado, "te hice mi novio cuando nos confesamos, pero que nadie lo sepa"- dije burlándome enojado- tch- dije acostándome en mi cama.

Jimin: ¿te pasa algo tae?- dijo entrando a mi pieza.

J-hope: si, te falta una salida con tus amigos- dijo riéndose.

Rap Monster: y esa salida yo no me la perdería- dijo entrando junto con Jin.

Jin: ni yo- dijo sonrriendome.

Taehyung: oh, chicos- dije sonriendo- ¿como entraron?- pregunté.

Jin: por la ventana de tu cosina, es bastante grande para que 5 personas entren, ten cuidado, tienes que poner seguro- advirtió preocupado.

Taehyung: uh, tienes razón- dije riéndome.

Jimin: quiero ir a un boliche esta noche- dijo ancioso.

Taehyung: no... chicos...- dije con fiaca.

^^^

NARRA JUNGKOOK  (🙂)

Estoy aburrido, ¿que hago?, ¡ya sé!, Voy a molestar a mi novio. (:3).

Salí de mi casa y pasé tres casas para llegar a la de tae, agarré la copia de la llave de su casa que hice para alguna "emergencia".

Lo busqué por toda la casa y definitivamente no estaba, fui al living y en la mesa se encontraba un papel, contenía algo escrito asique me hacerque.

"Mamá y papá, si esque por casualidad están en casa y leen esto, me fui a una "joda" con mis amigos, ya los conocen, jimin, j-hope, Jin y rap. No se preocupen y cuídense, los quiero mucho y deseo verles algún día de estos"

¿En una "joda"?, ¿con cual permiso?, Ni siquiera me lo dijo, tch, este niño.

Salí de su casa y me fui a la fiesta más cercana de ahí, no le gusta caminar mucho, por lo que supuse que se encontraría en la más cercana.

NARRA LA AUTORA

Jungkook se dirige lo más rápido que puede hacia el lugar, mientras tae, (que estaba ahí más de una hora) estaba borracho bailando con otro hombre.

¿Sus amigos?, Sus amigos disfrutan de la fiesta, bailan y toman como nunca. Que desastre.

Jimin se encontraba bailando con un chico que le parecía conosido pero en ese instante no lo reconocía. "Interesante".

Jin y Rap Monster también estaban bailando, Jin con un baso de vodka y nam disfrutando de los movimientos sensuales que Jin hacia con su cadera. "Exquisito".

J-hope, el estaba con una chica, desde que él entró en la fiesta están juntos, no estaban ebrios, preferían conocerce y estar concientes de lo que sucedía, además j-hope se haze responsable de los chicos en este estado de ebriedad. "Aburrido".

Pasando a lo interesante, jungkook ya había entrado a la fiesta, y con desespero buscaba a taehyung, preocupado de lo que éste estuviera haciendo.

NARRA JUNGKOOK

Busqué a taehyung por la barra pero no estaba, solo vi a sus compañeros, y a Suga, ¿por qué no me invitó?, Ah cierto, le dije que no. (😆)

Busqué detenidamente por donde había gente bailando y lo encontré.

Apenas lo vi, se me hirvió la sangre, estaba con otro tipo y éste lo agarraba de las caderas.

Jungkook: taehyung- dije apenas me hacerque.

Le eché una mirada a su acompañante y este se fue.

Taehyung: uhh- reprochó- me estaba divirtiendo- dijo haciendo un puchero.

Jungkook: ¿te estabas divirtiendo?, Taehyung, tienes novio, no puedes bailar con otro que no sea él- dije refiriéndome a mi.

Taehyung: ¡oh!, Jungkook- dijo mirándome con una sonrisa boba.

Me agarró por el cuello y empezó a bailar, yo lo agarre de la cintura mirando como se movía.

Jungkook: ¿quién te dió permiso para venir a esta fiesta?- pregunté en su oído.

Taehyung: nadie, no tengo porqué pedir permiso- dijo riéndome- tengo 18 jungkook, puedo hacer lo que yo quiera, bebé- dijo seductoramente.

Jungkook: ahh- suspiré al sentir que tae refregaba su trasero por mi entre mi entre-pierna.

Él se había dado vuelta.

Taehyung: solo disfruta jungkook- dijo riéndose.

Como dijo, intenté consentrarme en él, y si que sabía moverse.

Jungkook: para- dijo con la respiración agitada.

Taehyung: estuve bailando con aquel chico más de 30 minutos, solo pasaron 20 minutos kookie- hizo un puchero.

Jungkook: no lo menciones- dije apretando más el agarre- yo no puedo resistir a tal belleza, y más si me baila tan sensualmente- susurré en su oído.

Taehyung: eres un coqueto jeon- dijo sonriendo.

Jungkook: ¿jeon?, Soy tu novio, jungkook- afirmé hacercandome a su cuerpo.

NARRA LA AUTORA

Taehyung no estaba consciente de lo que pasaba, solo se dejaba llevar por la ebriedad y sus sentimientos.

J-hope era el único conciente que se había dado cuenta del comportamiento de jungkook hacia taehyung, y cómo tae disfrutaba de su compañía.

Pero decidió solo observar, pensaba que había algo que no sabía de ellos, y lo iba a averiguar, luego cuando lo tenga claro, solamente se lo preguntará a tae directamente, por ahora, solo hará vista gorda.

___________________________

¡Preguntas!

En el próximo capítulo habrá acción 😏.

¿Cuál quieren?😏.

¿Namjin?😏.
¿Vkook?😏.

-¿Quieren una sorpresa erótica? (Lo haré si me lo piden) (no es tan erótica 😂)

En el momento se*ual, ¿quién quieren que narre?

La autora. (yo :v).

¿El activo?

¿El pasivo?

Que preguntas hago por Dios 🙈.

Byee, las/os quiero :3.

Muy Posesivo [Kookv] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora