Hoja 11.

1.6K 56 0
                                    

Pov. Ryan.

El dia de hoy es muy tranquilo, Los chicos aqui en la oficina insisten que los deje ver a Celeste, pero yo me niego, y si los siguen y buscan a Celeste y la matan, ahora soy Padre y no quiero que nada malo le pase a mi familia...

Estoy tan concentrado en mis pensamientos que cuando reacciono tengo a Lisa (La amiga de Celeste) en mi oficina...

Yo; Lisa, no te he dicho que toques la puerta antes de entrar.

Lisa; Si lo se y le pido una disculpa, pero es que la policía se esta llevando al señor Mark...

Yo; Que?!!...

Lisa; Si, ya lo sacaron de su oficina...

No sigo escuchando y salgo corriendo y bajo directo a la recepción, al llegar me encuentro con un Mark con unas esposas y la policía rodeando mi edificio.

Yo; Oficiales, ¿que pasa aquí?..

Oficial; Señor Carter, buen día, nos llevamos al señor Leviels Mark, ya que es acusado por violación por el señor Nick Filman.

Yo; Mark, me das una explicación?...

Mark; Ryan, ni siquiera se de que hablan...

??; Te refresco la memoria compañero?...

Un joven de quizá unos 23 años entra a la sala y se detiene a un lado del Oficial con el que estoy hablando.

??; Me presento señor Carter mi nombre es Steven Morgan y este señor hizo un acto que no mencionare porque me da asco decirlo.

Mark; Pero a ella le gusto.

Steven; eres un maldito.

Yo; tranquilos, todo tiene una explicación pero por lo que veo esa explicación quedo clara con tus palabras Mark, policía, llevenselo...

La policía sale de mi oficina con Mark esposado y es introducido a una camioneta.

Steven; La verdad le pido una disculpa señor Carter yo no quería que esto fuera a mayores pero la joven que ese mal nacido tocó esta desaparecida...

Is It Love? Ryan....[COMPLETA] Temp. 1♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora