El tunel de la vida

177 11 3
                                    

-Hola

¿Dónde estoy ?

¿Qué estoy haciendo ?

Tengo miedo estoy atrapada no se dónde estoy pero por lo visto estoy en un túnel no se a dónde lleva pero tengo que entrar en el tal vez hay sepa donde estoy, tengo k ser valiente y entrar , reuní valor y entre estaba oscuro no sabía a donde iba ,no serbia gritar nadie me escuchaba,estoy caminando y al caminar veo todos mis recuerdos es como si los viviera de nuevo, tengo miedo de no ver a mi familia y mis amigos escucho sus voces festejando de que no estoy tal vez esté era mi destinó tal vez nunca debí de haber nacido al nacer arruine la vida de muchas personas unos de ellos fueron mis padres y mis amigos, sólo di problemas, no entiendo porque estoy aquí ni cual fue mi propósito de vida.

Sigo caminando veo las peleas y los problemas que causé y empecé a llorar me di cuenta dd como era y me di cuenta que los trataba mal, entonces me di por vencida estaba atrapada y no había salida, me resigne a vivir en la oscuridad pero mientras estuve hay me di cuenta de como podía ser mejor persona si estuviera afuera de aquí, empece a llorar no tenía a nadie pero entonces veo una luz blanca y la seguí no tenía nada que perder y entré a luz y abrí los ojos y estaba en un hospital aparecer había quedado en coma por un golpe en la cabeza en ese momento vi una ventana y mire atravesar de ella y vi a mi familia y a mis amigos llorando asta que me vieron y sonrieron.

Entonces entendí que todo fue para darme cuenta de como soy y de que debo mejorar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 28, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El tunel de la vidaWhere stories live. Discover now