👻4👻

259 15 6
                                    

Mejores amigos por siempre lou?
Lo prometo hazz

*Louis tops*

*Harry bottom*

*Narra Harry*

-Para la próxima clase espero él trabajo bien hecho, sin excusas y al que no le guste le pongo él doble, ¿entendido?- Maldito profesor, maldito instituto, malditos todos los del mundo, excepto Louis, obvio. El viejo estúpido salio del salón y pronto Lou me saludo.

-Hey! Hazz, ¿Hacemos el trabajo juntos?- bueno tal vez ya no odiaba tanto al profesor.

-Claro Lou, ¿en mi casa o en la tuya?- Louis se acerco y me beso la mejilla y me susurro al oído "en mi casa bebé"

Me sonroje a tal grado de parecer un tomate, solo Louis provocaba eso en mi.  Louis río para salir del salón no sin antes gritarme algo.

-Nos vemos luego Hazz-

Dios, ese chico me va a volver loco, ¿quien es él oji-azul por él que tanto suspiro? El era Louis Tomlinson, capitán del equipo de Basket del instituto, él chico "popular", él que se llevaba a todas a la cama, él favorito, él "chico malo " y por último, Louis es mi mejor amigo, él que siempre estuvo conmigo, él que me vio en mis peores momentos, él chico que alejo a todos mis pretendientes por que "me harían daño", Louis es él chico con un cuerpo tan hermoso, es mejor que cualquier jodido cuerpo del mundo, Louis es él chico del que estoy enamorado, mi mejor amigo.

*Narra Louis*

¡Genial! Un trabajo en grupo, no es que a él le guste mucho hacer esas cosas, pero es la ocasión perfecta para llegar a tener algo con él rizado.

He querido follarme a mi mejor amigo desde la última vez que se quedo en mi casa, durmió en solo unos bóxer que se amoldaban tan bien a su culo, y por encima se podía notar él gran tamaño de su miembro, estaba jodidamente necesitado sexualmente. Pero es solo por curiosidad, porque claro que el no es gay.

Sí, él quería cogerse a su mejor amigo, definitivamente quería hacerlo. Una noche él rizado le confeso que le gustaba usar bragas, pero aun no estaba listo para mostrárselas a Louis, obviamente me enfade, soy su mejor amigo, él me tenía que contar todo, claro que no era por que quería ver a Harry usandolas, pfff no. Cuando me confeso que era gay lo entendí, eso fue difícil para él, para ambos, se suponía que eramos heterosexuales come tetas pero ambos resultamos ser un par de maricones. Solo que el aun no sabe que yo también lo soy, ahora soy maricón y también estoy en el closet, patético William 

tal vez solo quería ver él lindo cuerpo de su mejor amigo en bragas.

¿Qué? No, definitivamente no, él no es gay.

-Si claro Louis, y por eso te quieres follar duro a Harry, estúpido- pensó en voz alta e inmediatamente miró a su alrededor a ver si alguien lo había escuchado, afortunadamente no.

Estaba en una clase que no compartía con Harry y estaba totalmente aburrido, decidió salir con la excusa de que iba al baño y fue a la clase de su Harry para hacerle señas de que saliera.

Cuando estaba a mitad de camino vio a nick acorralando a alguien en los casilleros, se acercó un poco más y pudo ver quien era, era Harry, SU Harry, ¿Qué hacia SU rizitos con ese hijo de puta, y aun peor ¡fuera de clases!

🌌Bésame 🌌 ~Larry Stylinson~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora